Ayudín y FUNCEI en el 5º Congreso Argentino de Pediatría General Ambulatoria

Ayudín, la marca líder en desinfección y FUNCEI, institución dirigida por el Dr. Daniel Stamboulian, estarán presentes en el 5º Congreso Argentino de Pediatría General Ambulatoria, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), el Congreso tiene como finalidad actualizar el conocimiento científico en beneficio de la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes.

En el marco de este evento, Ayudín® y FUNCEI, brindarán información sobre la importancia de la desinfección para la prevención de enfermedades y comunicarán consejos prácticos para que los pediatras puedan transmitir a sus pacientes. Además del material gráfico (afiches y folletos) que se entregará, personal del equipo de la institución del Dr. Daniel Stamboulian, estará presente en el stand para conversar y aclarar consultas con todo aquel que lo necesite.

Bajo la temática de la prevención de infecciones en el hogar se trabajaran, desde el Stand de Ayudín® – FUNCEI, las siguientes líneas de abordaje:

– El área de las mascotas.
– El camino hacia una cocina más segura.
– Los juguetes de los niños.

A su vez otros materiales ofrecerán consejos y “claves” para un hogar más seguro y saludable, tales como:

• Lavarse las manos con frecuencia.
• Limpiar y desinfectar Superficies rutinariamente.
• Manejar y preparar alimentos de manera segura.

“Esta acción, cómo todas las que implementa nuestra marca, tienen el objetivo de fomentar hábitos saludables, esa es nuestra misión, ya que contamos con un producto –la lavandina- que por su nobleza y su efectividad tiene un “rol social”, y eso es lo que transmitimos”, declaró Guido Di Risio, Brand Manager de Ayudín®.

“Desde FUNCEI creemos en un abordaje integral para la prevención de infecciones. El esfuerzo no solo debe focalizarse en la higiene personal y las inmunizaciones, sino que además debe contemplar la importancia de controlar el ambiente físico en el que convive la familia. Es en este sentido que consideramos la desinfección de las superficies, la ventilación de ambientes cerrados y la seguridad alimentaria como elementos clave para el control de la propagación de enfermedades infecciosas en el hogar”, afirmó la Dra. Paula Canda, médica infectóloga pediatra de FUNCEI.

FUNCEI
La Fundación Centro de Estudios Infectológicos, FUNCEI, que dirige el Dr. Daniel Stamboulian se dedica a la docencia e investigación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas.

AYUDÍN
Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas. www.ayudin.com

CLOROX
En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.
En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®. www.clorox.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420