Publicidad Mantecol Navidad

Compartir

Mantecol lanzó su campaña de comunicación para Navidad bajo el concepto “Con Mantecol, sentí la Navidad como cuando eras chico”.

La campña esta compuesta por dos Spots de TV: «Regalo» y «Bengala» y fueron desarrollados por Altheim Comunicaciones.

La campaña publicitaria, ademas, contará con un fuerte apoyo en vía pública y complementando también con acciones en Facebook, y los nuevos packagings que tienen como protagonista a Papá Noel vestido de celeste y blanco (haciendo alusión a la “golosina nacional”).

Mantecol – Regalos

Mantecol – Bengala

One thought on “Publicidad Mantecol Navidad

  1. desde que cadbury satani adams y ahora kraft compro la marca mantecol se dedicar a hacer publicidades con un 100 porciento de engaño al publico, en primer lugar el sabor del pruducto ya no es mas el que era , recuperandolo georgalos que debio esperar unos años hasta por fin lanzar nucrem que es el verdadero sabor que todos conocemos, esta bpavada de decir GOLOSINA NACIONAL!!! el mantecol, jalba, mas conocido como mantecol lo trajeron los arabes a la argentina,eso es un invento de ellos, al igual que el alfajor,que aligual que estos pavos de cadbury, fantoche ponia en el envoltorio, alfajor, invento argentino!!!!aca nos creemos los inventores de todo y si no te lo hacen creer igual y sin embargo no es asi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.