Bodega Dante Robino obtuvo 6 Medallas de Oro en el Concurso VinoSub30

Bodega Dante Robino fue premiada con Medalla de Oro por Gran Dante Malbec 2007, Dante Robino Cabernet Sauvignon 2009, Dante Robino Chardonnay 2010, Novecento Raíces Malbec 2009, Novecento Raíces Cabernet Sauvignon 2009 y Novecento Cabernet Sauvignon 2009.

En esta edición el jurado de VinoSub30 cató a ciegas 300 vinos, de los cuales 102 fueron premiados, 8 con Doble Medalla de Oro y 94 con Medalla de Oro, destacándose la calidad de las muestras presentadas.

Bodega Dante Robino sigue cosechando logros, concentrando su estrategia en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama y en lograr que todo tipo de público, ya sea el más experimentado o el que recién se inicia, disfrute la experiencia de apreciar el espíritu de los grandes vinos.

Acerca del Concurso VinoSub30
El Concurso VinoSub30 en su 7 ma edición nacional, fue realizado entre los días 2 y 4 de Noviembre en la Vinoteca Uva Mystic de la localidad de Martínez, Buenos Aires. El concurso es organizado anualmente por ArgentineWines.com con el apoyo del Fondo Vitivinícola de Mendoza. En tres días de catas a ciegas un total de 24 jóvenes catadores menores de 30 años dieron a conocer sus vinos preferidos.
VinoSub30 promueve el consumo responsable del vino por parte de la juventud.

Acerca de Bodega Dante Robino
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una empresa familiar, de capitales 100% nacionales, fundada hace 90, años que hoy conserva intactos la pasión y el compromiso por la calidad tal como la concibieron sus creadores. Las marcas Gran Dante, Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa como productora de vinos y espumantes de media y alta gama, que actualmente se exportan a mas de 40 destinos. Historia, calidad y proyección, son los valores que Bodega Dante Robino renueva hoy para los próximos 90 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373