Nueva yerba mate La Vuelta

Compartir

Contemporánea, fresca y abierta. Así es La Vuelta, una nueva yerba mate seleccionada, elaborada bajo los más altos estándares de calidad, que se reconoce por un sabor justo que se mantiene cebada tras cebada, y por su bajo contenido de polvo. La Vuelta llega al mercado acompañada por una campaña publicitaria donde se destaca el valor de relacionarse con otras culturas.

La Vuelta remite a la ronda de mate que se comparte entre amigos. Representa el orgullo de transmitir “al otro” una parte esencial del ser argentino que, como reza su claim de presentación, se abre al mundo: “Al mundo, La Vuelta”.

“Con esta nueva yerba mate queremos brindar una opción contemporánea para aquellas personas que quieren compartir lo que somos, nuestras costumbres e historia, con gente de otros lugares. Para ellos creamos La Vuelta, que tanto desde su innovadora comunicación como desde su imagen transmite valores bien propios, a la vez que invita a todos a compartir nuestro orgullo al mundo”, comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de nuevas bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Se comercializa en paquetes de 500 grs. y 250 grs. y está disponible en las provincias de Corrientes, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

La original campaña de lanzamiento, desarrollada por la agencia de publicidad Santo, está compuesta por cuatro comerciales de TV, a través de los cuales se cuentan experiencias vividas en viajes alrededor del mundo, construyendo así -de manera simbólica- la vuelta de mate.

La campaña integral de comunicación se completa con gráfica en diarios y revistas, internet, PNTs en TV, vía pública, radio y una fuerte acción de degustación.

Maxi Anselmo, Director General Creativo de Santo, destacó: “El mate es parte de nuestra cultura. Pero en un mundo cada vez con menos fronteras, es lindo compartir nuestra cultura con otras, intercambiar, aprender y conectar. El mate es ideal para eso. Por eso salimos al mundo con La Vuelta, porque eso es lo que hace una gran yerba hoy, en el 2011”.

2 thoughts on “Nueva yerba mate La Vuelta

  1. me presento soy victor a gonzalez pineda y me gustaria saber si tienen representante en el norte desde santiago asta jujuy ya que trabajo con varios productos de consumo masivo y una marca de yerba de misiones , para poder representarlas en la parte de venta y marketing . desde ya muchas gracias y espero una respuesta en lo posible . saludos atte a quien correspondan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.