Berocca Urbana está invadiendo la ciudad

Cuando todos estaban pensando en correr, Berocca desafía HOY a cientos de participantes a pensar cómo llegar. En esta edición, conociendo sólo los puntos de salida y llegada, los equipos deberán recorrer los 100 barrios porteños y realizar pruebas especiales, poniendo a prueba su rendimiento físico y más aún su destreza intelectual para llegar a la meta.

La largada será a las 10hs desde el Obelisco y, al llegar a Plaza San Martín, los grupos de 2 y 3 personas de las categorías Amateur o Avanzado recibirán sus Pasaportes con las pistas que indicarán los objetivos a cumplir y los obstáculos a sortear. Quienes elaboren el plan más eficiente lograrán reunir la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible. Como la tecnología es la protagonista de la Berocca Urbana 2010, tanto los principiantes como los profesionales tendrán que recurrir a sus celulares para sacarse fotos en sitios estratégicos, utilizar los códigos de barra en sus pasaportes para registrar su pasada por los Puestos de Control (PC) y cronometrar cada segundo invertido en la contienda.

En la categoría Amateur, las duplas deberán pasar por 14 Puestos de Control, utilizando su inteligencia para resolver enigmas, viajando en transporte público, corriendo, pedaleando intensamente y recorriendo los más emblemáticos lugares de la capital: Biblioteca nacional, Cementerio de la Recoleta, Caminito, Templo Musulmán y el Barrio Chino, entre otros. Además, y para cumplir con un objetivo solidario, será necesario entregar un juguete en el Hospital de Niños. Las pruebas especiales implicarán jugar al basket y navegar en Kayak por Puerto Madero. En total, se cubrirán más de 35 kilómetros y los más exigentes podrán llegar a ganar alrededor de 350 puntos.

En la categoría Avanzada, los corredores explotarán su potencial mental al máximo para lograr registrarse en los 18 Puestos de Control. La geografía resultará mucho más variada, extensa y rigurosa: el Cabildo, el Teatro Colón, el Puente de la Mujer, el Zoológico, el Planetario y el Colegio Nacional Buenos Aires, entre otros. Asimismo, deberán pasar por Caminito, el Barrio Chino, el Templo Musulmán, y cumplir su meta solidaria entregando un juguete a los chicos del Hospital de Niños. En pruebas especiales, tendrán que hacerle frente al arco de fútbol, al campo de Golf y remar sin parar para evitar volcar la canoa. Cada trío llegará a recorrer más de 55 kilómetros, sumando cerca de 400 puntos.

De esta manera, Berocca continúa promoviendo el desafío grupal e individual, a la vez que provee de un complejo multivitaminico como herramienta clave para la superación de obstáculos, el aumento del rendimiento físico-mental y
el cumplimiento de metas en todos los ámbitos de la vida diaria, sea época de exámenes, de mucho trabajo o temporada de alta competencia deportiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420