Bracitos crece e innova con la nueva versión kosher y cajitas

Compartir

Bracitos, el pretzel de origen europeo adaptado al gusto argentino, ha decidido refrescar su línea de productos con un nuevo packaging, al tiempo que logró la certificación Khoser con la empresa (AK) Ajdut Israel Kosher para la comercialización en todo el país.

En el umbral de la temporada alta de consumo de snacks, Bracitos vuelve a irrumpir en el mercado con dos novedades a la línea retail: empaque en cajita de 100 gramos con una excelente presentación, propia de la marca con dos nuevos sabores: pizza y cebolla a la crema, los que se suman a los sabores ya habituales de queso, panceta y jamón.

El posicionamiento tiene como objetivo el canal mayorista de alimentos que durante el 2010 comenzó paulatinamente a sumar esta nueva propuesta para el paladar argentino y que poco a poco va ganando adeptos en todo el país.

De este modo, la empresa que lanzó su primera versión apenas 10 meses atrás, continúa con su estrategia de posicionamiento a partir de lograr alianzas estratégicas con las principales casa mayoristas del país y se expande territorialmente con nuevos productos para los distintos nichos del mercado.

Alternativa.

Asimismo, y dirigido al consumo kosher de la amplia comunidad que posee la Argentina, Bracitos lanza su versión Kosher.

La empresa radicada en la ciudad santafesina de San Carlos ha entablado un convenio con la red comercializadora Kosher con sede en la ciudad de Buenos Aires, y desde dónde se distribuirá a los principales mercados: Córdoba, Bahía Blanca, Tucumán, Rosario, Bariloche, Entre Ríos y Mar del Plata, entre otros, como así también en los países limítrofes.

El proceso se llevo adelante con la certificación de (AK) Ajdut Israel Kosher, significando esta certificación una validación más de los parámetros de calidad de la producción de la empresa.

Para el corto y mediano plazo el pretzel de origen europeo adaptado al gusto argentino se preparan más y nuevas novedades para un mercado muy dinámico y altamente competitivo.

Acerca de Bracitos

Bracitos es un pretzel fabricado por Epifanía SRL. Epifanía significa “revelación”, un instante de soñar despierto. Los católicos, llaman “Epifanía del Señor” a la fiesta de reyes, que es el momento donde Jesús se revela al mundo como hijo de Dios. Shakespeare tituló una de sus obras como “Noche de Epifanía”. Este nombre fue el que eligió Daniela Gorgni, para su empresa cuando decidió encarar un emprendimiento en enero de 2006 en la ciudad de San Carlos Centro, a 42 kms de Santa Fe. Bracitos es el primer producto de la empresa y se trata de un pretzel de origen europeo para el gusto argentino”. Para la iniciativa ingresó al sistema de Pre-incubación del Parque Tecnológico Litoral Centro (Sapem) dependiente de la Universidad Nacional del Litoral.

El nombre “pretzel” proviene del vocablo alemán “bretzel” que significa “brazos pequeños”. La empresa posee el Premio a la Innovación en la Feria de las Colonias 2008 y el primer premio Concurso Emprendimientos Innovadores 2009 del Banco Nación y de la Fundación Empretec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.