Publicidad Coca-Cola «mmm…aaa»

Coca-Cola lanza su campaña “mmm…aaah” que invita a disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas.

La nueva campaña enfatiza la experiencia de disfrutar una Coca-Cola bien fría acompañando diferentes platos. Y, para acercar más sabor a las comidas, Coca-Cola propone recetas fáciles y ricas para preparar en casa. Estas recetas estarán disponibles en Utilísima.

“Desde siempre Coca-Cola está presente en la mesa de los argentinos. Además de ser un sinónimo de unión, felicidad y buenos momentos, Coca-Cola busca ser la pareja perfecta de cualquier plato sabroso para que se transforme en una experiencia única para disfrutar y compartir”, sostiene Diego Luis, Senior Brand Manager de Bebidas Gasesosas de Coca-Cola de Argentina.

La campaña, de cobertura nacional, está integrada por un comercial de TV, avisos para radios, PNTs con recetas paso a paso, material POP y amplia presencia en vía pública y en los patios de comidas de los shoppings.

“Quisimos deleitar a los consumidores con la propuesta de exquisitas y económicas recetas para compartir los gustos y sabores de diferentes regiones del país en los platos más ricos, siempre acompañados de Coca-Cola”, comenta Margarita Quinn, Project Manager de Coca-Cola de Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420