Arcor Center se renueva

Compartir

Arcor Center, el primer megastore de golosinas, chocolates y galletitas de la Argentina, reabrió sus puertas al público con una estética completamente renovada.

Ubicado sobre la avenida Corrientes, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Arcor Center es un punto de venta con características únicas que exhibe y comercializa cerca de 120 mil kilos de producto por año, y permite que la experiencia de compra sea más cómoda. El cliente puede recorrer un amplio espacio colmado de productos como Bon o Bon, Tofi, Rocklets, Topline, Menthoplus, Mister Pop’s, Cereal Mix, Águila, Tentaciones, Cofler, Butter Toffees, Blanco y Negro, Mogul, Arcor Helados, entre otros.

Inaugurado en octubre de 2004, Arcor Center se diferencia de otros puntos de venta porque la forma en que están exhibidos los productos, sumado a la posibilidad de comprar por peso, la atención personalizada y la estética del local crean un vínculo afectivo de mayor cercanía entre los consumidores y las marcas.

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

10 thoughts on “Arcor Center se renueva

  1. Hola quisiera saber sobre franquicia. Y como seria para realizar una compra de sus productos. Desde ya muchas gracias.

  2. Buenas dia! Queria consultar por una Franquicia del nivel y categoría de Arcor Center ?? Cuales son los requisitos y demás. Aguardo su respuesta.
    saludos cordiales.

  3. Buenas tardes! Donde debo dirigirme para una consulta por una Franquicia del nivel y categoría de Arcor Center ??
    saludo cordialmente
    Gabriel

  4. Es carísimo!!! Hay cosas hasta un 25% más caras que en un kiosco de barrio!!! Hubiese pensado que al vender los productos en forma directa, sin intermediario, iba a ser más barato que un kiosco!!!

  5. hola que tal estoy en la busqueda de un corredor de arcor en la zona de quilmes para un quiosco .

  6. Apreciare se in forme donde esta ubicado ARCOR CENTER ,ya que el corredor (de Munro),no cuenta con todos los productos que tiene en carpeta .Desde ya muchas Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.