Promo Doble Cola Tom & Jerry!

Compartir

Pritty S.A. presentó la promo Tom & Jerry! para sus productos “Doble Cola” vigente desde el 1/03/2011 hasta el 31/04/2011 inclusive.

Para participar de la promo, deberán presentar, en el domicilio de cualquiera de los comerciantes minoristas adheridos a esta promoción,  que se identificarán exhibiendo el afiche comunicador; 3  tapas  “Amarillas”, que tengan el logo en su parte superior de “Tom & Jerry!”, de los envases  de la gaseosa  Doble Cola, más tres pesos ( $ 3,00 ). A cambio de esto, recibirán 1 vaso plastico con Tapa de Tom & Jerry!.

Mas info en bases y condiciones.

LEA MÁS  Promo Nescafé | Te Bato un Dolca 2019

4 thoughts on “Promo Doble Cola Tom & Jerry!

  1. La verdad que verguenza lo que hacen esta gente de doble cola, mentir a los mas chiquitos, mi hijo estaba con mucha ansiedad por su vaso y que jamas lo pudimos canjear..es una gran mentira¡¡¡¡

  2. TERMINO LA PROMO Y NO PUDE CONSEGUIR LOS VASOS DE LA PROMO QUE DESASTRE UNA GRAN MENTIRA QUE LE DIGO A MIS NENAS QUE LA EMPRESA MINTIO A TODOS LOS NENES, OJALA ME DEN UNA RESPUESTA POSITIVA SOMOS DE CIUDADELA

  3. el negocio que deje las tapas no me quieren dar los basos se borro el vendedor dice nadie se ase cargo soy de gualeguaychu entre rios .no se caguen en un par de basos aganlo por sus clientes los chicos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.