Nuevo pochoclo bañado Nestlé Pop

Compartir

Nestle Pop

Nestlé presenta una nueva propuesta rica, innovadora y diferente, hecha a base de pochoclo acaramelado. Está disponible en dos variedades: Con Leche y Dark.

Nestlé Pop es un crocante de pochoclo bañado con tan solo 97 calorías. Es la porción justa para disfrutar de una novedosa forma de comer pochoclo, sin resignar el cuidado de la figura ni los momentos de placer asociados a comer algo dulce. Está hecho a base de maíz, que es un grano entero (cereal integral) preparado sin aceite agregado para obtener el pochoclo. Además es muy bajo en sodio.

LEA MÁS  Nueva Magna, agua saborizada

Con este lanzamiento, la división chocolates de Nestlé busca ampliar la variedad de productos que ofrece para que cada consumidor pueda elegir el que mejor se adapta a su gusto y necesidad. Nestlé Pop combina la calidad de sus productos con el cuidado en nutrición, salud y bienestar al proponer una novedosa opción para que los consumidores puedan elegir comer algo con pocas calorías sin resignar sabor.

One thought on “Nuevo pochoclo bañado Nestlé Pop

  1. Estaria bien que sea apto para celíacos. Ya que hablan tanto que el chocoarroz es aburrido… pero efue una bendición para loos celíacos y a una empresa como Nestlé no creo que le cueste tanto hacerlo apto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.