Promo Beldent Bolsillo Izquierdo

Compartir
  • 4
    Shares

Promo Beldent Bolsillo Izquierdo

Mondelez Argentina presenta la nueva promo titulada “Beldent, Bolsillo Izquierdo”, en la cual te podés ganar un viaje a Las Vegas. La promo estará vigente en Argentina desde el día 1 de octubre de 2014 hasta el 1 de diciembre de 2014.

Los interesados deberán ingresar al sitio web www.promobeldent.com, completar sus datos personales y luego ingresar el código único alfanumérico de 10, 11 u 15 dígitos que se encuentran al dorso de los envases de Beldent.

Premio final: 1 viaje para 4 personas, a Las Vegas, Nevada – USA, incluye para cada uno: aéreos ida y vuelta desde Buenos Aires, 6 noches de estadía en hotel categoría 3 estrellas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, a realizare en temporada baja (de abril a noviembre), deberá utilizarse dentro de los 90 días corridos de haber resultado beneficiado, en el grupo de personas deberá haber por lo menos un mayor a cargo.

LEA MÁS  Promo Nescafé | Te Bato un Dolca 2019

Premios de resolución inmediata: 61 Gift cards por un valor de $ 4.000 cada una.

El sorteo del premio final, se llevará a cabo el día 8 de diciembre de 2014 frente a Escribano Público. Dentro de los 10 días, el Organizador se pondrá en contacto con el ganador

Las bases y condiciones de la presente promoción podrán ser consultadas en www.promobeldent.com o llamando al teléfono 0800-33333.

  • 4
    Shares

3 thoughts on “Promo Beldent Bolsillo Izquierdo

  1. Gente soy ganador de una gif card de 4000 , la retire sin ningún problema y tuve que rsponder 3 preguntas re tontas, igual me aclararon que no importaba si contestaba bien o mal. Asi que a no enojarse viejo, en este caso debo decir que fue todo muy clarito y verdadero Sds Sergio

  2. La mentira de Beldent, al leer las bases y condiciones deja ver que el viaje no la va a ganar nadie. Encima que tenes que encontrar el codigo ganador, recordar sacarle la foto o guardar el pack, encima responder bien 3 de las cuatro preguntas que te van hacer para darte como ganador. Todo demuestra que es una mentira.
    Ha partir de hoy voy a empezar a comprar otra marca de chicles, no les voy a dar mas dinero a estos mentirosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.