El histórico alfajor Suchard ahora dulce de leche

Compartir

Alfajor Suchard Dulce de leche

Suchard, marca perteneciente a Mondelēz International, lanzó al mercado su nueva variedad de alfajor con relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate semi amarga.

Ahora los fanáticos de Suchard van a poder disfrutar del nuevo sabor y seguir deleitándose con el histórico mousse de chocolate que marcó una época dentro de los alfajores.

Gisela Yajati, Gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Continuamos innovando y apostamos a una nuevo lanzamiento pensando en nuestro consumidores. Si tenemos en cuenta que se comen más de seis millones de alfajores por día en nuestro país, estamos frente a una gran ocasión para seguir aportándole sabor a la golosina más vendida y bajo el paraguas de una marca icónica como Suchard”.

La vuelta del alfajor Suchard en 2013 fue todo un éxito. A dos meses de su relanzamiento se había vendió lo que se proyectaba para el 80% del año. Esta campaña partió de la demanda de los consumidores en la web donde integraba el listado de golosinas más reclamadas. Y esa tendencia continúa hoy día con grandes índices de ventas.

LEA MÁS  Nuevos Snacks Marinela de Grupo Bimbo

Según datos de la Asociación de distribuidores de golosinas y afines (ADGYA), el mercado de alfajores en el país factura 7.000 millones de pesos al año. Cada argentino ingiere 1 kilo de alfajores por año, unas 20 unidades, a un peso promedio de 50 gramos.

Con el claim #PoneleDulce los adeptos de la marca pueden participar  de sorteos en las redes, a través de las cuentas oficiales enTwitter @AlfajorSuchard y fanpage facebook.com/AlfajorSUCHARD compartiendo sus anécdotas, opiniones y sensaciones ligadas al alfajor icono de los ochentas y la llegada del nuevo sabor. Los fieles seguidores ya suman más de 180.000 en Facebook y 8.000 en Twitter, cifras que crecen día a día.

LEA MÁS  Lo nuevo de Bimbo: Pan INTEGRAL y Pan con LINO

Los consumidores pueden encontrar el nuevo Suchard Dulce de Leche a un precio sugerido de $ 10 pesos en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en Planta Pacheco, una de las cuatro plantas que Mondelez International tiene en Argentina.

Suchard Dulce de leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.