Casa Bianchi estuvo presente en “Wines of the Beautiful South”

Compartir

Wines of the Beautiful South

Organizado por Wines of Argentina, Wines of Chile y Vinos de Sudáfrica se realizó la feria Wines of the Beautiful South 2014.
La cata, que se celebró a mediados de septiembre en Olympia, Londres, incorporó un espacio especial donde los visitantes pudieron conocer, degustar y charlar con los enólogos de los tres países: Argentina, Chile y Sudáfrica.

Además de contar con más de 250 expositores de vinos, la feria ofreció mesas de degustación tematizadas y un programa de actividades que incluyeron degustaciones junto al enólogo. Así los visitantes pudieron charlar con las personalidades detrás de los vinos y degustar más de 12 vinos por sesión.

LEA MÁS  Tarjeta Única - Tarjeta Telefónica Prepaga

Bodegas Casa Bianchi participó con sus vinos Elsa Bianchi Malbec y Torrontés, Valentín Bianchi Malbec y Cabernet Sauvignon, Famiglia Bianchi Malbec 2012, Cabernet 2011 y Malbec orgánico, Leo Premium Malbec, Particular Cabernet, Enzo Bianchi 2011, Espumante Bianchi Brut y Famiglia Late Harvest de las mesas de cata temática -donde cada país tuvo la oportunidad de mostrar los vinos- logrando una excelente performance entre público asistente.

La feria incluyó también una zona de bar donde los visitantes pudieron participar de catas a ciegas y también intervenir en la creación de una obra de arte, usando corchos y tapones extraídos de las miles de muestras abiertas durante los dos días.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

One thought on “Casa Bianchi estuvo presente en “Wines of the Beautiful South”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.