Coca-Cola Life cambia su receta

Compartir

Nueva Coca Cola Life

Coca-Cola Life evoluciona y presenta una nueva receta más deliciosa y refrescante. Endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña, Coca-Cola Life continúa aportando 36 calorías por vaso, lo que la hace reducida en calorías (57% menos que Coca-Cola).

“En Coca-Cola escuchamos a la gente, buscamos interpretar sus necesidades y acercarnos a sus gustos para poder ofrecer los mejores productos. Es por eso que presentamos la nueva receta de Coca-Cola Life que evoluciona su perfil de sabor con una propuesta más deliciosa, que se ajusta aún mejor al paladar de los argentinos. Estamos seguros que les va a encantar tanto a quienes ya son fans de la marca, como a quienes aún no la descubrieron”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

LEA MÁS  Nuevo Ser Frambuesa y Menta

La campaña integral de comunicación, desarrollada por la agencia Santo bajo el slogan “Refrescá tu naturaleza“, contiene comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radio, activaciones digitales y estará también acompañada de importantes acciones de sampling, activaciones especiales y presencia en punto de venta.

Coca-Cola Life proporciona hidratación y disfrute con menos calorías. Se presenta en el envase PlantBottle, elaborado con hasta un 30% de materiales renovables de origen vegetal y 100% reciclable. Es parte del portfolio icónico de Coca-Cola integrado por Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero, y responde al compromiso de la Compañía de ofrecer un amplio portafolio de productos que incluye opciones bajas y sin calorías. Con más de 70 opciones de bebidas en la Argentina, siendo cerca de un 45% bajas o sin calorías, Coca-Cola ofrece un portafolio de productos en continua expansión.

LEA MÁS  Nuevo Slice Multifruta de Arcor Helados

Desarrollada en la Argentina, la propuesta de Coca-Cola Life se expandió a mercados de gran importancia como Chile, Gran Bretaña, México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.