Coca-Cola Life cambia su receta

Nueva Coca Cola Life

Coca-Cola Life evoluciona y presenta una nueva receta más deliciosa y refrescante. Endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña, Coca-Cola Life continúa aportando 36 calorías por vaso, lo que la hace reducida en calorías (57% menos que Coca-Cola).

“En Coca-Cola escuchamos a la gente, buscamos interpretar sus necesidades y acercarnos a sus gustos para poder ofrecer los mejores productos. Es por eso que presentamos la nueva receta de Coca-Cola Life que evoluciona su perfil de sabor con una propuesta más deliciosa, que se ajusta aún mejor al paladar de los argentinos. Estamos seguros que les va a encantar tanto a quienes ya son fans de la marca, como a quienes aún no la descubrieron”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral de comunicación, desarrollada por la agencia Santo bajo el slogan “Refrescá tu naturaleza“, contiene comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radio, activaciones digitales y estará también acompañada de importantes acciones de sampling, activaciones especiales y presencia en punto de venta.

Coca-Cola Life proporciona hidratación y disfrute con menos calorías. Se presenta en el envase PlantBottle, elaborado con hasta un 30% de materiales renovables de origen vegetal y 100% reciclable. Es parte del portfolio icónico de Coca-Cola integrado por Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero, y responde al compromiso de la Compañía de ofrecer un amplio portafolio de productos que incluye opciones bajas y sin calorías. Con más de 70 opciones de bebidas en la Argentina, siendo cerca de un 45% bajas o sin calorías, Coca-Cola ofrece un portafolio de productos en continua expansión.

Desarrollada en la Argentina, la propuesta de Coca-Cola Life se expandió a mercados de gran importancia como Chile, Gran Bretaña, México y Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.