Arcor Helados presenta las novedades de la temporada

Compartir

Logo Arcor Helados
Arcor Helados, la marca líder en la categoría de helados de impulso con el 53,4% del mercado , suma a su portfolio nuevos productos para este verano bajo las marcas de golosinas y chocolates preferidas por los niños, adolescentes y adultos.

Con el objetivo de garantizar una oferta de productos tentadora pero también segura y saludable, los helados Arcor se elaboran con ingredientes de origen natural, como la leche, crema de leche, pulpa de frutas, frutos secos y chocolate. Además, no contienen conservantes ni edulcorantes artificiales y están pasteurizados.

El mix de productos cuenta con los clásicos como el corazón bon o bon, los conos Cofler 1, 2 y 3, la línea Tofi, la copa BC de frutilla, los palitos de agua Mister Pop’s y las Copas presentadas el año pasado. A su vez, esta temporada suman como novedad: Cofler Frutilla, una combinación de crema helada de frutilla con chocolate blanco Cofler; crema helada Butter Toffes con centro de chocolate; el helado de chocolate con leche Cindor; y el bon o bon combinado con crema americana, veteado de crema bon o bon, pedacitos de galletita de chocolate con cobertura de chocolate con leche. Las opciones frutales como el Slice Frutilla incorpora pedacitos de fruta al helado con pulpa y jugo de frutilla; y el Mogul Dúo frutilla con crema ahora viene con jugo de fruta.

LEA MÁS  Una jóven pastelera creó un Pan Dulce con Capitán del Espacio

Otra novedad de la temporada, para brindar a los consumidores una línea de productos más completa, son los postres listos para consumir: el postre Chocotorta elaborado con crema helada de dulce de leche y queso crema, combinado con galletitas Chocolinas y el postre Tres Cremas, que combina crema helada de chocolate Aguila, crema helada de dulce de leche Tofi y crema de vainilla Arcor.

Los productos estarán disponibles en kioscos, autoservicios, estaciones de servicio, clubes y colegios de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.