NatGeo y Coca-Cola estrenan “Pacto con el Planeta”

Patricia-Gavilán-Fundación-Garrahan.

Por tercer año consecutivo, las historias de iniciativas de sustentabilidad de Coca-Cola en diferentes países de Latinoamérica llegan a la pantalla de National Geographic.

“Pacto por el Planeta” es una serie de cuatro documentales que muestra 16 micro-historias inspiradoras de héroes reales e iniciativas que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sustentable y mejor.

La historia que pone en foco a nuestro país es la campaña de la Fundación Garrahan “Una tapita por los pibes”, la cual muestra cómo la recolección y el reciclaje de tapas plásticas se convierten en salud y bienestar para los chicos de la Argentina. El capítulo incluye  testimonios en primera persona  de quienes lideran la iniciativa y encuentran en la actividad una manera de contribuir con el  planeta.

El cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y reciclaje de botellas y tapas, los resultados positivos del re-uso y el cuidado del agua, son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la compañía y de las diferentes comunidades con el planeta.

Además, se mostrarán otras historias desde el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro. ‘Pacto con el Planeta’ muestra las vivencias de protagonistas que, gracias a su esfuerzo y afán de superación, consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta en el que vivimos.

One thought on “NatGeo y Coca-Cola estrenan “Pacto con el Planeta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.