NatGeo y Coca-Cola estrenan “Pacto con el Planeta”

Compartir

Patricia-Gavilán-Fundación-Garrahan.

Por tercer año consecutivo, las historias de iniciativas de sustentabilidad de Coca-Cola en diferentes países de Latinoamérica llegan a la pantalla de National Geographic.

“Pacto por el Planeta” es una serie de cuatro documentales que muestra 16 micro-historias inspiradoras de héroes reales e iniciativas que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sustentable y mejor.

La historia que pone en foco a nuestro país es la campaña de la Fundación Garrahan “Una tapita por los pibes”, la cual muestra cómo la recolección y el reciclaje de tapas plásticas se convierten en salud y bienestar para los chicos de la Argentina. El capítulo incluye  testimonios en primera persona  de quienes lideran la iniciativa y encuentran en la actividad una manera de contribuir con el  planeta.

El cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y reciclaje de botellas y tapas, los resultados positivos del re-uso y el cuidado del agua, son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la compañía y de las diferentes comunidades con el planeta.

Además, se mostrarán otras historias desde el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro. ‘Pacto con el Planeta’ muestra las vivencias de protagonistas que, gracias a su esfuerzo y afán de superación, consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta en el que vivimos.

One thought on “NatGeo y Coca-Cola estrenan “Pacto con el Planeta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.