Quilmes consolida su presencia en Alemania

Quilmes_alemania

Quilmes sigue cruzando fronteras y llega de forma directa a Alemania, uno de los principales mercados cerveceros del mundo. A partir del éxito que tuvo la marca en este país europeo, la compañía decidió exportar de manera directa, incrementando los recursos de exportación y la inversión en este mercado. Así, consolida su presencia en la cuna de algunas de las cervezas más reconocidas del mundo, país con uno de los paladares más exigentes y lugar de nacimiento de Otto Bemberg, fundador de Cervecería y Maltería Quilmes en 1890.

Quilmes Cristal está disponible en su versión de porrón de 340ml en restaurantes y tiendas de las ciudades de Frankfurt, Colonia, Berlín, Darmstadt, Erlagen y Dusseldorf. Se posicionó como una auténtica cerveza importada dentro del segmento Premium de marcas internacionales y está dirigida a grupos que siguen las modas y tendencias gastronómicas, con una gran afición por las cervezas de esta categoría.

Las ventas estimadas para los próximos 12 meses el primer año son de 170.000 botellas de 340 ml (57.000 litros), y en 2013 tuvo un total de 79.000 botellas (28.000 litros). De esta manera, el volumen se incrementará un 115% sólo en el primer año.

Estamos orgullosos del desarrollo que tuvo Quilmes en Alemania, pasó de ser una cerveza para argentinos que vive en Alemania a ser un producto valorado por el consumidor alemán, que se caracteriza por tener una cultura de la cerveza tan arraigada y tradicional” menciona Javier Nougués, responsable de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes. Además, agrega “Para 2015 nuestro desafío es continuar exportando a nuevos mercados y seguir afianzando a Quilmes Cristal en los mercados más exigentes del mundo”.

Además de en Alemania, en Europa, Quilmes está presente en Italia, España, Francia, Reino Unido, Suecia y Eslovenia. Actualmente, Quilmes exporta a más de 20 países llevando su sabor y propuesta a todos los rincones del mundo. De esta forma, “la cerveza preferida de los argentinos” continúa conquistando a más personas y territorios con su calidad, sabor, estilo y propiciando encuentros en diferentes latitudes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420