Nuevo MIXXTAIL Mojito by Quilmes

Compartir

MIXXTAIL mojito

Con una pieza de alto impacto, que maneja los códigos de los Millennials, Cervecería y Maltería Quilmes lanza “Flamencos”, su reciente comercial de televisión que completa la campaña de lanzamiento del producto, MIXXTAIL Mojito, un cocktail listo para tomar.

El comercial muestra la diversión, la alegría, la frescura y la conga que caracterizan a MIXXTAIL Mojito by Quilmes, y describe el ritual de consumo del producto, que con sólo agregarle hielo está listo para disfrutarlo. Un relato divertido que glorifica el momento y sorprende con los característicos flamencos de la campaña de MIXXTAIL Mojito.

LEA MÁS  Nuevo bon o Bon Mousse de Limón

Realizado por Agencia Madre, dirigido por Jonathan Kneebone de Glue Society y producido por Landia, se verá en canales de televisión abierta y cable, que se suma a la comunicación en vía pública, medios gráficos, radios, digital, redes sociales y eventos de experiencias para que los consumidores conozcan el producto y lo disfruten.

MIXXTAIL mojito lata

Este comercial completa el anticipo de los tres teasers cortos para dar a conocer el nuevo producto: uno de ellos orientado a sus características, el segundo a la ocasión de consumo y el último al ritual para disfrutarlo.

Con este comercial buscamos generar impacto e invitar a los jóvenes adultos a probar esta nueva propuesta. MIXXTAIL Mojito inaugura una categoría con códigos distintos a lo que estamos acostumbrados a ver”, afirmó Juan Zarattini, director de marca MIXXTAIL.

LEA MÁS  ¡Llegó Batón Extra Milk! leche es su principal ingrediente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.