Successo amplía su oferta de galletitas

Compartir

nuevas galletitas de Successo

 

Successo presentó una nueva línea de galletitas elaboradas con masa de vainilla, rellenas con frambuesa o limón, con o sin baño de chocolate, que no contienen grasas trans.

Las nuevas galletitas rellenas, que vienen en paquetes de a 2 y de a 6 unidades, tienen por objeto ampliar la oferta actual de la compañía, que está integrada básicamente por alfajores clásicos, alfajores de arroz, conitos y diferentes tipos de galletitas y galletitas rellenas.

El precio de lanzamiento será de $ 7,50 para el paquete de 2 unidades sin cobertura de chocolate y $ 8,50 con cobertura de chocolate, y de $ 20 para el paquete de 6 unidades sin cobertura de chocolate y $ 22 con cobertura de chocolate.

LEA MÁS  Nuevo Slice Multifruta de Arcor Helados

Successo es una empresa con más de 10 años de trayectoria en la elaboración de alfajores y galletitas de estilo artesanal. Cuenta con una planta industrial en el barrio porteño de Barracas, donde elabora productos certificados internacionalmente, con su marca, pero además con marcas de terceros para un importante grupo de empresas de primera línea del mercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.