Nueva Antares Belgian Quad

Compartir

antares belgian quad

Antares continúa innovando y suma una nueva opción a sus variedades de cervezas tiradas que hicieron un éxito de la marca. Así Antares nos trae esta vez una nueva variedad de cerveza que supera en alcohol a su consagrada Barley Wine. Se trata de la “Antares Belgian Quad”, también llamada Belgian Dark Strong Ale,una cerveza de 12º elaborada tradicionalmente por los cerveceros trapenses de Bélgica. Llamada también Quadrupel es una Ale de gran fuerza con un sabor más audaz que sus hermanas las Dubbel y Tripel. De gran cuerpo y con un rico paladar a malta.

LEA MÁS  Nuevo postre Ser Vainilla Latte

Con 12 grados la “Antares Belgian Quad” es sin dudas la cerveza más fuerte que hayamos hecho. El alcohol se esconde detrás de un aroma frutado como a damasco, zapallos en almíbar y banana que surge de la fusión entre la acción de las levaduras belgas y una larga cocción del mosto.

Oscura pero sin carácter tostado ni torrado, es una bomba que serviremos en copa para que podamos disfrutarla de a poquito y con cuidado

La “Antares Belgian Quad” estará disponible en los 18 locales que la firma tiene en todo el país y será la “Cerveza de Pizarrón” del mes. Además de sus 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y en sus 2 variedades de cervezas rotativas: la Selección del Brewmaster y la Cerveza de Pizarrón. Además esta bebida se puede disfrutar integrada a la cocina en marinadas, reducciones, masas, mostazas, sopas y postres.

Ficha Técnica: “Antares Belgian Quad”

Aspecto: Ámbar profundo

O.G: 1.098

Alcohol: 12,0%

IBU: 27

Acompaña: Carnes en cocción prolongada, Compota de Frutas y Habanos.

Palabras Clave: Alcohol, Frutada, Maltosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.