Nutrilón Profutura 3 de Nutricia Bagó

Compartir

nutrilon profutura 3

Nutricia Bagó, empresa líder en nutrición temprana, presenta su nuevo Programa Profutura, una innovadora propuesta de productos y servicios que acompañarán a las madres en los primeros 1000 días de vida de sus hijos (desde la gestación hasta los 2 años de edad).

El Programa Profutura brinda, por un lado, un producto innovador: Nutrilón Profutura 3 con la fórmula más avanzada del mercado, inspirada en el EarlyLife Nutritional Programming y por el otro, Nutriacademia Profutura, una novedosa plataforma integral de servicios para apoyar a las madres en el desarrollo de la salud futura de sus niños.

LEA MÁS  Prime lanza la segunda Edición de la Semana del Placer

Para dar a conocer el Programa Profutura, la compañía despliega una campaña 360° a nivel nacional que consta de dos comerciales de televisión, gráficas en las principales revistas del país, materiales de apoyo en los puntos de venta, vía pública y un fuerte plan digital. La campaña tiene como protagonista a Mariana Fabbiani, embajadora de este proyecto.

Su nueva formulación contiene una serie de nutrientes que: contribuyen a reforzar el sistema inmune, favorecen el desarrollo del cerebro y ayudan al metabolismo lipídico saludable.

One thought on “Nutrilón Profutura 3 de Nutricia Bagó

  1. En mi página de Facebook explico mis experiencias sobre la artrosis. ¿Podría lograrse algo parecido con su leche Nutrilón? Y ¿qué precio tiene en Argentina ésta y el Finitro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.