Quilmes distinguida por su liderazgo y calidad

Entrega de premios Estrella del Sur

Cervecería y Maltería Quilmes fue distinguida en la categoría Platino del Premio «International Quality Crown Awards” (IQC) por la calidad y excelencia de sus productos y en la Argentina, y recibió dos premios Estrella del Sur en la categoría de bebidas, por la innovación y creatividad de sus envases.

El Premio «International Quality Crown” forma parte del programa anual de Premios Business Initiative Directions (BID) que distingue a aquellas empresas u organizaciones de diversos países del mundo que, al implementar una cultura de calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento. Este premio se otorga en reconocimiento a los logros corporativos de una organización premiando así su liderazgo, calidad, innovación, excelencia, tecnología, servicio al cliente y prestigio.

Paralelamente, en nuestro país, la compañía recibió dos premios Estrella del Sur en la categoría de bebidas, por la innovación y creatividad de sus envases para las presentaciones de Quilmes Night y Quilmes Botella de Aluminio “Glow in the Dark”. Este galardón, creado por el Instituto Argentino del Envase (IAE), reconoce, entre una variedad de aspectos, el impacto positivo en el medioambiente, la conservación del contenido, el diseño, la economía de materiales y la reducción de costos. De esta manera, se reconoce la contribución de Quilmes en el desarrollo de productos  comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas.

“Estas distinciones nos llenan de orgullo porque representan un nuevo reconocimiento nacional e internacional a nuestros productos y a nuestra compañía. Además, reconoce los procesos de elaboración, de innovación, la cadena de valor, y, sobre todo, la satisfacción de nuestros consumidores”, destacó Leonardo Aguzin, maestro cervecero y vicepresidente de Supply de Cervecería y Maltería Quilmes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373