Se mantienen los aumentos extras en cigarrillos y recargas

Compartir

Como resultado de la reunión que se realizó hoy en la ciudad de Mar del Plata, se definió seguir con los nuevos precios de los cigarrillos que se cobran desde el primero de este mes, y continuar con el cobro de un peso adicional a la carga virtual y tarjetas telefonicas.

La medida fue tomada por votación entre mas de trescientos kiosqueros de esa ciudad quienes se reunieron, y luego confirmada por la cámara de Kiosqueros de esa ciudad.

Ademas, la asociación adelantó que realizarán una presentación ante Defensa del Consumidor y la Justicia explicando la situación económica angustiante del sector minorista de ventas de artículos en kioscos y afines, por los constantes aumentos del precio de los valores de los cigarrillos y los servicios de telefonía celular y la aplicación inadecuada de regímenes impositivos al sector.

Otras ciudades

En La Plata, se ha convocado a una asamblea de kiosqueros para el 30 de Aril Plaza Sarmiento (19 Y 66) a las 11 hs.

LEA MÁS  Ya está disponible el llamado de Papá Noel Coca Cola 2019

Algunas ciudades donde ya se cobra en varios comercios el precio extra son: Ciudad de Buenos Aires, Batan, Miramar, Necochea, Balcarce , Azul, Junín,  y se espera que para fin de mes alcance el resto del pais, dejando así un nuevo precio estable y general para todas las provincias.

La nueva lista de precios que se está aplicando, la pueden encontrar en este enlace.

 

18 thoughts on “Se mantienen los aumentos extras en cigarrillos y recargas

  1. sres, es una falta de respeto al comsumidor el aumento q hacen de un peso,sobre la carga de celular y los cigarrillos, si a ustedes no le da la ganancia necesaria,, señores no presten el servicio y listo,,corta,, me revienta soberanamente q no sean capas de recalamarle directamente a las empresas , y se las agarren con la gente de de una u otra manera entra a su negocio a comprar algo,, la verdad vergueza y una falta de respeto a nosotros,,

  2. Esto ya no es joda sino un permanente carnaval, como fue su feriado este año. O sea que el cliente debe rentabilizar mediante un plus impositivo (ya que es impuesto por un grupo …) esta actividad ??? Que buena idea me dieron. Yo ahora a mis clientes tambien le voy a cobrar 5 mangos adicionales porque considero que la consulta que realizan no me es rentable. Y si en su lugar buscamos una manera de produccion mas efectiva en lugar de sentarnos de brazos cruzados a ver pasar la vida ??? Sigamos asi Argentinos, que nos esta yendo joya !!!

  3. HOLA A TODOS:TENGO MI KIOSQUITO Y QUIERO SABER SI EN ZONA OESTE SE ESTA COBRANDO $1 POR PAQUETE VENDIDO.ME GUSTA LA IDEA.ES UN CAMBIO.Y LOS CLIENTES SE ENOJAN NO?

  4. Estefania si te fijas en el inicio de la pagina a un costado ,pincha en lista de precio Nobleza ,Massalin.ahi estan las listas.

  5. Buenas, alguien me puede pasar la lista de precios de los puchos actual, al mes de abril, para zona sur avellaneda? soy nueva en el rubro y la necesitaria. Gracias gente

  6. Kavlepelado te despachaste con todo y contra todos, jaja…
    Quiosco está aceptado con “Q”, jaja…
    Yo estoy en Cap. Fed. y quiero aplicar el aumento, porque cada vez es menos la gente que viene y te dice… con los cigarrillos dame esto otro, redondeame con… no; ahora la joda es: – Necesito las monedas para el colectivo, no quiero caramelos, no me gusta el Guaymallén, etc. etc. etc.
    15% de aumento en los cigarrillos y $1 para las cargas virtuales me parece justo y correcto.
    Habría que ponerse de acuerdo.

  7. Para los ignorantes que escriben Kioscos con q, les digo que los que se quejan del aumento son los clientes que no compran nada cuando llevan cigarrillos, y son los que se hacen los grandes diciendo despues del aumento de tabacaleras y gobierno, “Esta bien, tendrian que cobrarlo diez pesos, yo los voy a comprar igual”, mira la tele, hagan memoria, si les aumentan los lacteos, no dicen nada, si les meten el dedito en el orto con el pan, el indec, con moyano, con la carne, se quedan callados, hay que cambiar la mentalidad, no nos pelemos pobres contra pobres, es un problema social y tenemos que tirar todos para el mismo lado, y pensar que el aumento es unica vez de nosotros y nunca mas, los que siguen son del gobierno y ustedes no van a decir nada, NOSOTROS PELEAMOS CONTRA LAS TABACALERAS, USTEDES??? total nos roban a todos con impuestos, con cimas para las comisrias, tenemos que pagar vigilancia, no recuperamos la plata de los robos de cigarrillos y de virtual, y ustedes solo van a comprar cigarrillos y se van a sus casas, los clientes potenciales NO SE QUEJAN!!! y los mantenemos

  8. La Cámara de Kiosqueros esta asesorada por un cuerpo de abogados, y no estamos haciendo nada fuera de la ley ni evadiendo impuestos, lo que se cobra de mas se factura como servicio y se pagan sus respectivos impuestos. Me parece que cierta gente se tiene q informar antes de dar una opinión. Lo ultimo que queremos hacer es algo fuera de la ley.

  9. Está perfecto que se cobre… si trabajás en una carnicería tenés un precio “oficial” de la carne, andá a encontrarlo, olvidate, te cobran lo que quieren, es hora que los cigarrillos sean un negocio para los comerciantes y no SOLO poner $$$ para nada.
    En un restaurante se cobra $10 un café que tiene un costo de $1.
    15% de aumento para los cigarrillos y entre $0,50 y $1 más por las cargas virtuales.

  10. Uds. no tienen verguenza. Debieran cerrarles todos los quioscos y que tengan que salir a pedir limosna. Si no les conviene vender cigarrillos o realizar cargas virtuales…pues dejen de vender cigarrillos y hacer cargas virtuales. Pero bajo ningún concepto pueden hacer esto de cobrar un peso más. Y además quisiera que la AFIP les caiga encima por el peso que cobran demás y no tributa. La presión la deben ejercer sobre quienes les impiden ganar más como las tabacaleras o las empresas de telefonía, pero no sobre los consumidores. Son impresentables

  11. En Paraná se está aplicando el Plus a las cargas virtuales, queremos implementarlo tambien a los cigarrillos.

  12. Me jode de sobremanera esta manera de actuar. Solo logra generar mas inflacion aparte de solo castigar a los sectores mas pobres. En mi caso particular, soy monotributitsta, de ahora en mas, me compro los cigarillos en la distribuidora(me salen mas baratos que comprarle al quiosko y la carga virtual la hago por los cajeros del bapro, que solo me sale 10 ctvos mas). Toda la vida, los cigarrillos fueron para atraer al cliente a que compre otras cosas y lo mismo con las cargas virtuales y afines, no para hacerse rico. Aparte que alguien me explique como tributa ese peso de mas que pagamos que no queda registrado ni facturado en ningun lado!.

  13. Lo estás aplicando mucho en Cap. Fed. o todavía no?
    Quisiera comenzar desde este lunes, estoy en Caballito.
    Hay MAS usuarios de Caballito – Cap. Fed.?

    Gracias!

    Daniel.

  14. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.