New Age lanzó New Age World

Bajo el concepto “New Age World” se presentaron 4 nuevos tragos que marcarán tendencia en los próximos meses en las barras, restós y discos más cool de BA. Se trata de los NEW AGE DRINKS: Tragos con los que, una vez más, New Age se anticipa y agita el mundo del vino. Apoyándose en su indiscutido liderazgo en la categoría, New Age busca sacudir el mercado de la buena coctelería y hacer de los New Age Drinks otro éxito de consumo.

Como afirmó Adriano Marcellino, bartender Top #5 del mundo y ex alumno del Bartender´s Forum: “New Age es un vino tan versátil que nos permite explorar exitosamente su performance en el mundo de los tragos y la coctelería. Por eso desarrollamos junto al equipo profesional de Bartender´s Forum cuatro nuevos tragos, ideales para acompañar tapas, tablas y las opciones finger food”.

Nuevamente New Age marca tendencia e impulsado desde su valor de marca, decidió incursionar en un segmento que aún no se ha desarrollado en Argentina: el de los tragos en base a vinos. Para eso cuenta con un éxito internacional: el “Tincho Drink”, el trago que llevó a New Age a ser el vino blanco más vendido en los Estados Unidos. Este popular trago consiste simplemente en New Age, mucho hielo y un twist de limón. Ahora, como una vuelta a sus orígenes, New Age presentó una nueva serie de 4 cocteles pensados para facilitar el consumo individual en barras, bares y restaurantes. Así, New Age acompaña los cambios en los hábitos de consumo de sus seguidores que descubrieron en los happy hours y afters office un buen momento para disfrutar con amigos.

Los nuevos tragos que propone New Age son:

* New Age Dry ( White NA+ Gin + Pomelo Rosado)

* Pinaple Age ( White NA + Pulpa de Ananá + Amaretto)

* New Berry (White NA + Licor de Manzana + Cassis)

* Bittersweet Age (White NA + Licor de Durazno + Pulpa de Frutilla)

NEW AGE 2.0

“Esta nueva propuesta de New Age busca acompañar a nuestros consumidores y seguir marcando tendencia en nuevos ámbitos como el mundo 2..0, con una plataforma pensada para comunicarse de un modo diferente”- afirma Mariano
Cunille Brand Manager de New Age. Twitter, Facebook y You Toube, se han convertido en las herramientas básicas de nuestro día a día informático, es por eso que, mediante este medio, New Age anticipará fiestas y eventos para que todos sus seguidores puedan participar de las divertidas propuestas que la marca realizará en los New Age Points y acceder a premios y sorteos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420