Una vez más New Age sponsorea con sus burbujas los deportes extremos más calientes de la temporada del verano 2015. Esta vez marca tendencia junto a dos jóvenes promesas argentas de la nueva edición del Dakar que recorrerá Argentina, Chile y Bolivia: Mauro Ayesa y Eloy Palmero.
Mauro Ayesa (San Juan) y Eloy Palmero (Córdoba), quienes junto a más de 400 autos, camiones, motos y quads de todo el mundo se lanzarán a vivir una aventura a través de 9.000 km de recorrido entre dunas, desiertos y montañas poniendo a prueba su resistencia extrema en las condiciones más adversas.
El Rally -que cuenta con la Ciudad de Buenos Aires como punto de partida y llegada- se inicia con una largada simbólica el 3 de enero en Plaza de Mayo y culmina con la ceremonia de premiación el 17 en el predio de Tecnópolis.
“Tenemos una relación muy cercana con ambos pilotos. En el caso de Mauro, se trata del hermano de uno de los integrantes de nuestro equipo de marketing y en el caso de Eloy venimos apoyándolo hace más de 6 años”- revela Mariano Cunille, Brand Manager de Casa Bianchi y agrega: “el Dakar reúne adrenalina, diversión, internacionalidad y una búsqueda por llevar los límites más allá, esto está muy en línea con el mensaje de New Age en Argentina y el mundo”.
El recorrido del Dakar 2015