SinCulpa: Alfajores artesanales

Compartir
  • 12
    Shares

sinculpa-logo

Alimentos Mamina: presenta su línea de alfajores artesanales SinCulpa. Alfajores de calidad y totalmente irresistible disponibles en unidades de 80 gramos y cajas de 12 unidades.

Elaborados con el mas rico dulce de leche y chocolate, como así ingredientes de primera línea para sus tres variedades: Maicena, Chocolate negro y Chocolate Blanco.

sinculpa-alfajores

Atractivos en su presentación y con sabores y aromas únicos de una receta artesanal propia, estos alfajores se definen como una opción completamente diferente en el mercado y con un precio altamente competitivo para la calidad y presentación de los mismos.

Mamina, una empresa familiar líder en la ciudad de Rosario en sándwiches, tortas y servicios de lunch, expandiendo su mercado a todo el país a través de su línea de alfajores. Con la misma receta de base siempre, ingredientes calidad y productos exquisitos, diseñó una nueva planta de elaboración con equipamiento de primer nivel y estableció normas de calidad y trabajo, para asegurar sus principios de calidad y productividad.

LEA MÁS  Promo para kioscos de sándwiches Estadio !

Contacto comercial Alfajores Sin Culpa

  • 12
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.