Golden Age como “Lanzamiento del Año” entre los Mejores del 2014 en Bares y Bebidas

Compartir
  • 35
    Shares

Golden Age

Bar and Drinks, la publicación por excelencia que aborda como ninguna otra en Argentina el fantástico mundo de bares, bartenders, coctelería y spirits; en su 15° Aniversario organiza un evento especial de entrega de sus 14° AWARDS EDITION.

Esta premiación que comenzó en 2001, con exclusividad otorga la máxima distinción a profesionales del Bar y de la Industria de Bebidas en el país. A lo largo de 13 ediciones, ha sabido galardonar a todas las figuras rutilantes incluyendo en sus primeras ediciones a los grandes maestros de la coctelería en la época de oro: Santiago “Pichín” Policastro, Rodolfo San y Eugenio Gallo, máximos referentes históricos de las barras argentinas; como así también a las más reconocidas marcas de bebidas del mercado.

En su 14° edición, BAR AND DRINKS premiará a los Mejores del Año 2014 en 15 rubros distintos, como así también entregará 15 Menciones a marcas y a personalidades destacadas en estos 15 años en el mercado de Bares y Bebidas, incluyendo a periodistas que desde medios masivos de comunicación han colaborado por acrecentar la cultura del buen beber.

Una de las categorías es la de LANZAMIENTO DEL AÑO 2014 en el mercado argentino de bebidas. En la misma, GOLDEN AGE tiene el honor de formar parte de la terna junto a Gancia Red Bitter (del grupo Cepas) y Oddka vodkas (del grupo Pernod Ricard).

Dellepiane Spirits, empresa argentina líder en producción y comercialización de bebidas, presentó en octubre de 2014 sus nuevos licores premium Golden Age, surgidos luego de un año de investigación y desarrollo estudiando la época de oro de la coctelería argentina, la de los años ´40s y ´50s, y a sus grandes protagonistas como el famoso Santiago “Pichín” Policastro, uno de los principales referentes de la identidad coctelera argentina.  La primera línea de licores premium que fue pensada y elaborada para revivir aquellos años inolvidables, que permite volver a elaborar decenas de recetas históricas, brindando a los consumidores nuevas experiencias. Disponible en gran parte de las mejores barras de esta ciudad, de Rosario, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca; en distribuidoras de bebidas y próximamente en cadenas de vinotecas; los 5 sabores clásicos de la línea Golden Age se presentan en botellas especialmente diseñadas con una estética que remite a los años posteriores a la Ley Seca:

  • Maraschino: Destilado de cerezas patagónicas seleccionadas, en alambiques de cobre.
  • Apricot Brandy: Licor a base de una maceración artesanal de damascos y Brandy importado.
  • Cherry Brandy: Licor a base de una maceración de cerezas patagónicas, combinado con Brandy importado.
  • Kummel: Destilado de semillas de alcaravea y anís, en alambiques de cobre a la manera tradicional europea.
  • Parfait Amour: Licor a base de una destilación de cáscaras de naranjas curaçao, y aromas de violetas.
LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

 

Finalmente la Entrega de Premios donde se develará cuál de las 3 marcas argentinas es el MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO, se realizará en Buenos Aires a mediados de abril. Allí se encontrará lo más encumbrado del mundo de la gastronomía y la Industria de Bebidas alcohólicas, periodistas y formadores de opinión, para conocer quiénes de verdad son los Mejores y disfrutar de una noche única.

 

Sobre los BAR AND DRINKS AWARDS

ü     Única premiación de bares y bebidas en Argentina desde 2001.

ü     Única premiación a bartenders reconocida desde 2001.

ü     Única premiación al mundo de los Spirits.

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

ü     Algunos de los cuantiosos premiados han sido, entre bartenders: Pichín Policastro, Eugenio Gallo y Rodolfo San (ya fallecidos), Tato Giovannoni, Inés de los Santos. Entre marcas de bebidas: Branca, Bacardi, Heineken, Johnnie Walker, Chandon, Catena Zapata, Gancia. Entre bares: Danzón, 878, The Kilkenny, Sucre, y la disco Tequila, entre muchos otros.

Los RUBROS de la premiación 2014, mejores…:

1)      BAR DEL AÑO

2)      BAR DE HOTEL

3)      BARRA

4)      BARTENDER DEL PAÍS

5)      BARTENDER REVELACIÓN

6)      TEAM DE BARTENDERS

7)      CARTA DE COCTELERÍA

8)      BARTENDER DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

9)      BARTENDER DE LA PROVINCIA DE

10)  BARTENDER DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

11)  BARTENDER DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

12)  CERTAMEN DE COCTELERIA DEL AÑO

13)  GERENTE DE RESTAURANTE-BAR

14)  DESTACADO DE LA INDUSTRIA DE BEBIDAS

15)  LANZAMIENTO DE SPIRIT NACIONAL

  • 35
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.