Mr. Músculo y TECHO, juntos por las comunidades de Sudamérica

musculo

 A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo, Mr. Músculo, marca líder de SC Johnson, aportará a la labor que la organización TECHO (www.techo.org) realiza junto a 313 comunidades en asentamientos de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Así, la empresa contribuirá en Argentina con $1, por cada compra de uno de los productos de su línea de limpieza participantes. En Paraguay, Uruguay y Chile, la empresa también aportará un porcentaje de las ventas a través de sus respectivas sociedades.

De esta manera, de una forma muy sencilla, al adquirir los productos Mr. Músculo participantes, se colaborará con el trabajo que están desarrollando los voluntarios de la organización junto a vecinos y vecinas de 69 comunidades. En el país, más de 532.800 familias viven en los 1.834 asentamientos relevados por TECHO en Argentina, a partir de su mapa de asentamientos (http://www.mapaasentamientos.com.ar/).

 

“En Latinoamérica, más de 113 millones de personas viven en asentamientos informales. Dentro de este contexto, en la región más desigual del planeta, iniciativas como la que estamos impulsando junto a SC Johnson nos permiten hacer los primeros llamados de alerta a quienes hoy no están participando del trabajo hacia sociedades más justas, para generar una ciudadanía más activa al interior de nuestros países”, expresó Bernardo Brugnoli, Gerente General de TECHO en Argentina.

 

De la mano de esta iniciativa, SC Johnson, a través de su marca Mr. Músculo®, contribuye con la misión de TECHO por la superación de la pobreza. Esta organización trabaja en distintas dimensiones, como educación, trabajo, fomento productivo e infraestructura comunitaria, con el objetivo de que quienes habitan en asentamientos informales se organicen como comunidades y puedan contribuir al desarrollo local y del país.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373