Mascota Vineyards recibe el puntaje mas alto en Estados Unidos

Compartir

unanimeSumado a la exitosa trayectoria que ya presenta en los mercados más exigentes del mundo, Mascota Vineyards continúa destacándose. En esta oportunidad, el crítico Michael Schachner le otorgó a Unánime 2010, el más alto puntaje en la Guía de vinos del Magazine Wine Enthusiast, que estará disponible a partir del mes de mayo.

Unánime 2010, es el vino emblema de la bodega, un blend elaborado a partir de las cepas Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc. Tiene un estilo único, producto del entusiasmo, la pasión y dedicación de su autor, el enólogo Rodolfo Sadler. Este ejemplar ofrece una entrada en boca profunda y exuberante. Un vino altamente atractivo en aromas, con un final que despliega notas que recuerdan a café y la intensidad del chocolate amargo.

Wine Enthusiast es un magazine americano, dirigido al consumidor de vinos que se centra en la calificación y recomendación de nuevas y mejores cosechas. Cada edición cuenta con un tema especial que se concentra en lanzamientos y clasificaciones de vinos de todo el mundo. También incluye propuestas de viajes, restaurantes y entretenimiento, así como una mirada en profundidad a los vinos, viñedos y bodegueros.

Mascota Vineyard, es una bodega de vinos de autor. Sus vinos se comercializan solo por un exclusivo canal de Venta Institucional de la Cía. y está disponible en un selecto circuito gastronómico. Quienes deseen recibir información acerca de estos ejemplares podrán hacerlo ingresando a www.mascotavineyards.com.ar/campaign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.