El Gorro de Homero

Compartir

El Gorro de Homero, una empresa joven, moderna y dinámica  especializada en artículos interactivos para adulto, presenta su nuevo producto que ya está  a la venta en Argentina.

El Gorro de Homero, es el famoso gorro que utiliza Homero Simpson en varios capítulos de la serie, y que permite permite tomar 2 latas de “cerveza” a la vez sin la tan estresante necesidad de usar los brazos.

El producto, que ya es sensación, es totalmente innovador en el país, y no tiene competencia en calidad y costo. Además, es altamente rentable y de venta compulsiva, lo que permite aumentar la rentabilidad de cualquier negocio.

Se puede adquirir a precio mayorista e incorporarlo a su comercio contactando a la empresa a través de su sitio web www.elgorrodehomero.com , o a través de su página en la red Social  Facebook.

La empresa cuenta con sus oficinas administrativas en Microcentro, Capital Federal, de donde se coordina producción, promoción y ventas.

Todos sus proveedores en el exterior, quienes están encargados de la producción tercerizada de componentes, cumplen con las Normas ISO 9001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.