Aumento de cigarrillos en Balcarce

Compartir

La ciudad de Balcarce podria ser la proxima en aplicar el aumento en cigarrillos en la totalidad de sus comercios según el resultado de la reunión que tuvieron los comerciantes de esa ciudad, y en la que estuvieron presentes dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria.

Según trascendió, más allá de estar de acuerdo con el aumento del 15 % en las marquillas de cigarrillos, se aguardará el resultado de un encuentro que tendrá lugar mañana en la ciudad de Mar del Plata, y de acuerdo a esto se decidirá la fecha para ponerlo en practica.

No obstante, se aclaró que sí se decidió cobrar $1 por recarga virtual de telefonía celular. El martes próximo, los kiosqueros de la ciudad volverán a reunirse en la Cámara y allí definirían cuáles son los pasos a seguir.

Fuente

18 thoughts on “Aumento de cigarrillos en Balcarce

  1. Hola tengo un kiosco en Pres. R.Saenz Peña Chaco…hace casi 2 meses y la verdad q es todo un tema lo de los cigarrillos,carga virtual etc etc….
    Aca todavia nadie dice nada del aumento de cigarrillos…se aplica,no se aplica…?o espero q mi querida distribuidora me lo informe….

  2. aguante el aumento…..llevamos 20 dias y se ve la diferencia….es abismal. gracias carlos simonelli y abogados. GRACIAS

  3. Pajarito, no fies, con un quiosco no podes financiar a tus clientes, te vas a fundir.

    Las tabacaleras ya estan buscando desacreditar el aumento, asi que cuidado con el monstruo.

    67% es un impuesto alto sabiendo que las bebidas alcoholicas pagan entre 15% y 30% y producen el 26% de los accidentes de transito fatales entre otros males.
    http://ditoe.minedu.gob.pe/Materiales%20DITOE/B3.pdf

  4. bien pajarito te apoyo en todo. a los que estan en contra del aumento les pregunto cuando 4 veces al año lo aumenta este nefasto gobierno no dicen ni mu y siguen fumando. matense. y vos fuma…..jajaj

  5. vayan a comprar cigarros a españa y no embromen, los quiosqueros somos los forros del barrio, nos piden fiado y van a los super o los chinos y pagan cash.

  6. Que vender cigarrillos es una mierda, ahi le doy la razon a cualquiera, pero meterle la mano en el bolsillo al cliente es impresentable. En mi opinion, el cigarrillo no reditua y ese es el problema. Pretender ganar mas que quien lo fabrica me parece un disparate

  7. si el porcentaje de ganancia en la cadena de venta de cigarrillos (emprea/distribucion/pto. de venta) es injusto, tendria que ajustarse los margenes de ganancia. dudo que sea asi porque del valor total de un atado de cigarrillos, 65%($4.55) es impuesto, 20%($1.4) ganancia para la empresa que los fabrica, 7.5%(0,525) para quien distribulle y 7,5%($0,525) para el kiosco, cobrando un peso de mas el kiosco se estaria llevando ($1.525) mas ganancia que quien lo fabrica. Existe algun fabricnte que le de al punto de venta mejor margen que el suyo? lo dudo

  8. Totalmente de acuerdo con Elsa. Dejen de vender Cigarrillos, Tarjetas y hacer Cargas Virtuales. Esa es la forma de bregar por mejores ingresos: Presionando al «Empleador» y no al Consumidor. Para eso deben ponerse de acuerdo y unirse. No para esquilmar al que les da de comer: El Cliente

  9. HOLA SOY KIOSQUERA EN LA CIUDAD DE NEUQUEN(CAPITAL)Y COMPARTO TODOS LOS COMENTARIOS YA QUE ME AGREGO A ELLOS POR CONSIDERARME UNA EMPLEADA NO ASALARIADA DE LAS EMPRESAS TABAQUERAS,DE CARGAS VIRTUALES, PEPSICO,LACTEOS, Y LOS PRODUCTOS PARA LA VENTA CON UN PRECIO YA ESTABLECIDO,QUE CONSIDERO UN TOTAL ABUSO A MI PERSONA.ADEMAS DEL EXCECIVO AUMENTO EN NUESTRA ZONA DE LA TARIFA DE LUZ PARA LOS COMERCIANTES,EN ESTE CASO SI ES UN GRAN MALESTAR YA QUE PARA MI ME COME ESTA EMPRESA UN 25 % DE MI GANANCIA Y PARA MI ES UNA CIFRA CONSIDERABLE.

  10. con.respecto. al ahumento,de los cigarrillos, creo que lo ,mejor seria que nos, pongamo todos, de acuerdo,y q ninguno bendamos cigarrillo y tarjta ni carga virual, asilos grans empresario, se beran ,obligado a darnos un por sentage de sente, para mi modo de ver asi nos estamos enfrentando con la gente, q se be afetada en su bolsillo sin tener nada que ver ,es mi humilde opinion, y perdo x la falta de hotografia ,un saludo a todos los colega

  11. Aguante Balcarce! pónganse de acuerdo. En Mardel estamos unidos y así es más fácil. REspecto a a las quejas de aquellos que nos critican, no se olviden que estamos hablando de la libertad de comerciar lealmente, lo que implica poner los márgenes que consideremos necesarios, como en cualquier otra actividad comercial. Además son cigarrillos…
    En Mardel la mayoría de los clientes lo entiende y no de queja.

  12. hola soy kiosquero de Miramar y aca se esta aplicando el aumento en cigarrillos y carga virtual, ojala se sumen todos los kiosqueros del pais, porque si vas a esperar que las tabacaleras se dignen a dar un porcentaje de rentabilidad mayor al magro 3% actual, vas a esperar 100 años, sumense a este aumento justo y razonable, que tanto judicial como contablemente las leyes nos amparan y no es nada ilegal el aumento, recuerden que el precio del cigarrillo es sugerido no obligatorio. Saludos a todos los kiosqueros del pais.

  13. yo tengo un maxiquiosco y la ganancia de cargas virtuales apenas me alcansa para pagar la luz sin contar que nesecita una pc, coneccion a internet, impresora, tinta y luz y que no se rompa nada… un chiste tambien la ganancia de lacteos que si le descontas los impuestos y la luz trabajas gratis,pepsico que te impone un precio y elos deciden tu porcentaje de ganancia sin saber tus costos, los precios de alq y ni hablar de la luz que con ese «puree» nos hace pure, y ensima el cigarrillo te aumenta la categoria del monotributo, nos exprimen de todos lados, HAY QUE UNIRSE DE UNA VES Y NO DEJARNOS EXPLOTAR MAS no perjudicando al consumidor sino siendo participe de la ganancia de las multinacionales y del estado.

  14. En paraná lo estoy aplicando a las cargas virtuales y proximamente a los cigarrillos. Saludos

  15. No lo apliques, Daniel. De esta forma perjudicás a «tu Cliente». Si no te resulta conveniente vender cigarrillos, no lo hagas!!!. Si todos actuasen de ese modo, las empresas que los esquilman deberían darles más porcentaje por las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.