Licores Golden Age, mejor lanzamiento del 2014

Compartir

Golden AgeDellepiane Spirits se hizo acreedor a dos reconocimientos en la 14º edición de la entrega de premios organizada por la revista Bar and Drinks.

Los licores Golden Age ganaron en la categoría Mejor Lanzamiento en Spirits 2014 en el mercado argentino de bebidas, por su propuesta de calidad y revalorización de la coctelería argentina de la Época de Oro, imponiéndose sobre los otros dos ternados: Gancia red bitter y Odkka vodkas. Miguel Dellepiane, director comercial de Dellepiane Spirits, recibió el premio de manos de Gastón Regnier, editor fundador de Bar and Drinks.

En tanto Rubén Rasente, responsable de cuidada elaboración de los licores Golden Age, fue distinguido por su trayectoria como Maestro Destilador en la elaboración de bebidas alcohólicas.
La Revista Bar and Drinks, único medio especializado de toda América Latina y con 15 años de trayectoria, en su 14° edición de los “Bar and Drinks Awards” premió a los Mejores del 2014 en Bares y Bebidas en 15 rubros distintos, como así también entregó 15 Menciones a personalidades destacadas en estos 15 años de la industria, incluyendo a empresarios, maestros destiladores, periodistas y bartenders.

Rubén Rasente

La ceremonia de entrega de premios se dio en el marco de un gran evento realizado en el bar Franks, ubicado en Palermo Hollywood, al que asistieron unos 240 invitados referentes de la industria de bares y bebidas, muchos de los cuales llegaron desde el interior del país, de Chile y hasta de Colombia.

Dellepiane Spirits, empresa argentina líder en producción y comercialización de bebidas, presentó en octubre de 2014 sus nuevos licores premium Golden Age. Surgidos luego de un año de investigación y desarrollo estudiando la época de oro de la coctelería argentina, se inspiró en la de los años ´40s, ´50s, y en sus grandes protagonistas como el célebre barman Santiago “Pichín” Policastro, principal referente de la identidad coctelera argentina y latinoamericana de toda la historia. Golden Age es la primera línea de licores premium que fue pensada y elaborada para revivir aquellos años inolvidables, que permite volver a elaborar decenas de recetas históricas, brindando a los consumidores nuevas experiencias. Disponible en gran parte de las mejores barras de esta ciudad, de Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Puerto Madryn; en distribuidoras de bebidas y próximamente en cadenas de vinotecas; los 5 sabores clásicos de la línea Golden Age se presentan en botellas especialmente diseñadas con una estética art decó que remite a los años posteriores a la Ley Seca:
– Maraschino: Destilado de cerezas patagónicas seleccionadas, en alambiques de cobre.
– Apricot Brandy: Licor a base de una maceración artesanal de damascos y Brandy importado.
– Cherry Brandy: Licor a base de una maceración de cerezas patagónicas, combinado con Brandy importado.
– Kummel: Destilado de semillas de alcaravea y anís, en alambiques de cobre a la manera tradicional europea.
– Parfait Amour: Licor a base de una destilación de cáscaras de naranjas curaçao, y aromas de violetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.