Bic lanza una campaña para generar conciencia la seguridad de los encendedores

BIC prende hasta 3000 veces

BIC, la compañía líder en encendedores y elementos de escritura y afeitadoras, lanzó su novedosa campaña “BIC prende seguro hasta 3000 veces”, apuntada en esta ocasión a concientizar  en materia de seguridad y calidad en el uso de encendedores.

Por un lado, los mayoristas recibirán un Box BIC sobre las propiedades de un encendedor BIC con un folleto explicativo acerca de las normas que este producto debe cumplir para ser seguro. Por el otro, los usuarios verán en la vía pública y a través de otros canales como la radio, la campaña publicitaria para seguir generando conciencia.

Esta campaña busca generar interés sobre la importancia de que todos los encendedores de uso cotidiano cumplan con el Estándar Internacional de Seguridad ISO 9994, para asegurar su máximo rendimiento de forma segura para el usuario. En este punto, BIC garantiza a sus clientes que sus encendedores resultan los más resistentes del mercado, preservan la altura de la llama y soportan altas temperaturas. De esta manera, evitan chispas, expulsión de gotas, flameos, llama tardía y quebramiento de su plástico, aspectos que pueden disminuir la seguridad del encendedor al ser utilizado.

En la vía pública, a través de diferentes afiches como “BIC se prende en todas”, “Prende o prende” o “Nacido para prender”, los usuarios también puedan informarse acerca de las cualidades de los encendedores BIC y adquirir conciencia sobre los atributos que un encendedor seguro debe tener. Las imágenes pueden verse en refugios de Metrobus, entre otros espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.