Trapiche distinguida como vinos mas admirados en el mundo

Compartir

trapicheTrapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, una vez más fue distinguida como la marca argentina de vinos más admirada a nivel mundial por la publicación inglesa Drinks International.

 

Trapiche es la primera y única bodega argentina que sigue conquistando a los jurados  internacionales más exigentes y se mantiene por segundo año consecutivo en el ranking de las bodegas más respetadas del mundo. 

The World’s Most Admired Wine Brands, es un ranking de distinción que por su metodología de selección, desde hace cuatro años se ha posicionado como uno de los más fiables. El jurado está conformado por, Masters of Wine, asesores, enólogos de diferentes regiones del mundo, periodistas especializados, distribuidores, educadores, compradores y analistas. Entre los ítems a tener en cuenta se les pide que al emitir su voto, utilicen los siguientes criterios: Calidad y mejora constante, vinos que reflejen las características distintivas de su región o país de origen, que respondan a las necesidades y gustos de su público objetivo y que tengan un fuerte atractivo que permita que se comercialice mundialmente.

 

Una vez más Trapiche, representando Argentina ante el mundo, es reconocida por un jurado que ha coincidido en que la calidad y diversidad de productos, unidas a la visión global y su trayectoria, hacen que TRAPICHE, sea considerada la marca Argentina de vinos más admirada. Sin duda una gran noticia para una de las bodegas más emblemáticas de nuestro país.

Mas de Trapiche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.