Nescafé Dolce Gusto vuelve con una nueva edición limitada: Genio2 by BILLY THE ARTIST

Compartir

Nescafe Dolce

La edición limitada de su máquina GENIO 2,  intervenida por Billy The Artist, ya está disponible en la Argentina en exclusiva en las tiendas de Falabella, con un diseño auténtico y original lleno de arte.

Nescafé Dolce Gusto eligió a Billy The Artist porque se identifica con su estilo disruptivo y provocador. «Nuestro desafío como marca es reinventarnos permanentemente, en todos los niveles: sabores, diseños, colores, funcionalidades. El café es una experiencia sensorial, e incorporando el aspecto estético a nuestras máquinas logramos llevarla a un nivel completamente nuevo. Esta relación tan estrecha con el arte es la marca registrada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®», señala Valeria Rodríguez Pardal, Marketing Manager del negocio de Café de Nestlé.

Nescafé Dolce Gusto utiliza la eficiente tecnología play & select, que permite a cada usuario preparar su bebida favorita de manera personalizada. Con la nueva máquina GENIO 2 Billy The Artist es posible disfrutar de la amplia variedad de bebidas de la marca: desde el clásico cortado o café espresso hasta especialidades con leche, chocolate y recetas de té. Gracias a su bomba de presión de 15 bares, el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® garantiza una excelente calidad en cada bebida.

Falabella y NESCAFÉ® Dolce Gusto® eligieron acompañar el lanzamiento especial de Genio2 by Billy The Artist con un evento único en el que el arte invadió la calle Florida y la tienda Falabella ubicada en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.