Levité Minions – Promo “Precios que dan risa”

Compartir
  • 45
    Shares

Levité de Villa del Sur presenta esta nueva promo junto a Los Minions “Precios que dan risa”.

Canjea 3 (tres) tapitas de cualquier producto de la familia de Villa del Sur más $10 (diez) por uno de los vasos coleccionables de Los Minions. Encontralos en más de las 500 Full de YPF en todo el país.

Los productos que participan de esta promoción son las bebidas identificadas con las marcas “Villa del Sur”, “Villa del Sur Levité” y “Villa del Sur Levité Cero” en todas sus presentaciones y sabores.

levite promo precios que dan risa

Promoción valida en las tiendas Full de YPF desde el 1 de junio al 15 de agosto de 2015.

  • 45
    Shares

10 thoughts on “Levité Minions – Promo “Precios que dan risa”

  1. Qué vergüenza.Por q nos engañan? Por q promocionan algo q no existe? Busque por todos lados. Ustedes pierden .Tendran menos clientes que antes.

  2. Lo mismo en Rosario, no se consiguen. Es una estafa. Deberían haber hecho una cantidad de vasos acorde a la cantidad de botellas vendidas.

  3. Estoy desde el 25 de julio tratando de conseguir los vasos. ES UNA VERGUENZA Y UNA FALTA DE RESPETO. No para mi que soy un adulto sino para los chicos que se ilusionan y mucho. Si no va a ver tantos productos pongan menos dias para lis canjes o aumenten los productos. Recorri muchisimas YPF y no se consiguen. ya sea porque no hay o no “llego el producto” por favor no le tomen el pelo a la gente.

  4. La verdad una promoción muy engañosa para la gente, busque en todos los YPF – FULL de Salta Capital y en ningún lado encontré los vasos “una vergüenza”. Una decilusión para mis hijos, gracias.

  5. En Formosa no hay. busco desde hace un mes y nada. ya me dijeron que si el 27 no llega no habrá más; una vergüenza solo desilusión para los chicos.. y una estafa para los grandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.