BIC lanza Soleil, su nueva maquinita diseñada exclusivamente para mujeres

BIC Soleil Blister por 4 $50,59


BIC
, la compañía líder en elementos de escritura y encendedores, sigue apostando a la categoría de afeitadoras con el lanzamiento de    su nueva línea especialmente diseñada para la mujer.

Las nuevas BIC Soleil vienen en 4 variedades de colores: rosa, violeta, verde y azul. Tienen 3 hojas, cabezal móvil que se adapta a las curvas del cuerpo. Mango ergonómico especialmente diseñado para las manos de la mujer y banda lubricante con leche de coco y vitamina E para una piel suave y humectada.

Presentaciones:

-En blíster por 2 unidades al precio sugerido de $28,09

-En blíster por 4 unidades al precio sugerido de $50,59

Acerca de BIC

Conocida mundialmente por su calidad y variedad de productos, BIC Argentina es la filial local de BIC Internacional, compañía líder en elementos de escritura y encendedores. La empresa también comercializa afeitadoras descartables.

BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, a través de más de 3.2 millones de puntos de venta de minoristas. Cuenta con 9.700 colaboradores en todo el mundo.

Más información: www.bicworld.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420