La marca decidió acompañar este comportamiento con una comunicación dirigida a todos los momentos del día en donde los consumidores pueden tomarse una pausa y disfrutar algo dulce, sea cual sea el lugar o situación, bajo el concepto “Siempre hay lugar para divertirse, siempre hay lugar para Mini Oreo”.
“En el mercado nacional, dentro de lo que es formato bolsitas y galletitas MINI para los productos tradicionales creció exponencialmente en el último tiempo. Desde Mondelez estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores, innovando permanentemente para poder brindarles mejores productos de acuerdo a sus preferencias” destacó Florencia Murga, Sr. Category Activation Manager Global Brands, Argentina.
Tras la campaña “Mil maneras de comer Oreo”, la marca en esta oportunidad desarrolló una familia de Mini-Personajes animados en 3D, que invadieron todos los medios de contacto con los consumidores, demostrando que no importa cuándo ni dónde, siempre hay lugar para cortar la rutina con un snack de diversión. Como desembarco de campaña se intervinieron los espacios tanto en el mundo offline con un comercial de TV, apariciones en la vía pública, y pantallas LED animadas en diferentes partes de la ciudad, soporte en el punto de venta junto a toda la familia de “Mini Snacks dulces”, como también en el mundo online con más de diez minicomerciales de 5” segundos en Youtube, miniGags en el muro Facebook, miniChistes sembrados en búsquedas cotidianas de Google, y miniSituaciones contadas en 140 caracteres en Twitter, invitando a los consumidores a ser parte de esta premisa sin excusas para interrumpir la rutina con unas Mini Oreo.
Jésica Taballa, Category Activation Manager de Oreo Argentina, comentó: “Fue clave trabajar desde el inicio en conjunto con cada uno de los medios para impactar de la manera más personalizada, aunque sea con 5 segundos de atención de nuestro target online”.
De esta manera, la marca ilustró un nuevo mapa de ocasiones de consumo, ya que pueden consumirse en el cine, durante el viaje en tren, en el aula, viendo una película en el living, trabajando en la computadora o chateando con el celular. Estando solos, o acompañados, compartiendo con amigos o en familia.
La campaña digital contó con piezas que atravesaron todas las categorías de consumo de contenidos en las redes por parte de los usuarios, interrumpiendo de manera divertida esa rutina cotidiana en todos los medios, desde búsquedas de información trend como fútbol y viajes, hasta comportamientos como búsquedas de contenidos de películas, gaming, deportes o exploraciones puntuales de videos en Youtube. Cada una de esas búsquedas tanto en Google como en Youtube, se vio intervenida por un gag de 5 segundos donde la galletita Mini era protagonista de una situación inmersa en el contexto donde el usuario estaba navegando.