Plenitud presenta su línea de pañales para adultos de larga duración

Compartir

Plenitud, la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia, relanza su línea “Plenitud Protect” que brinda hasta 10 horas de protección, para hombres y mujeres con pérdidas de orina severas.

plenitudLos nuevos Plenitud Protect disponen de una avanzada tecnología de absorción y barreras anti-desbordes. Además de contar con un sistema multi-cierre de cintas para un mejor ajuste y practicidad y tecnología Neutracare para el control de olores, lo que permite seguridad completa durante toda la noche.

La incontinencia severa es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Las razones más comunes de pérdida de orina en los hombres son problemas de próstata, y las mujeres pueden sufrir pérdidas al hacer esfuerzo, deportes o al estornudar, toser y reír.

LEA MÁS  Cerveza Imperial presenta la nueva APA

Plenitud renueva su línea de pañales para adultos para continuar ofreciendo productos más innovadores para que los consumidores puedan seguir viviendo plenamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.