Topline Original Mints nuevo Street Edition

Con el objetivo de consolidar su posicionamiento como una marca joven e innovadora, Topline lanza la edición especial Topline Original Mints «Street Edition».

Un proyecto desarrollado en conjunto por Topline y el estudio Cornicelli que expande el concepto de comunicación de la marca -Experto en mentas, experto en frescura- incorporando diferentes expresiones artísticas. En este caso, los envoltorios de los sabores Arvensis y Madras fueron especialmente rediseñados por reconocidos artistas vinculados al arte urbano, para componer una edición coleccionable de 28 motivos, que además se completa con dos cajitas en blanco para que los consumidores puedan crear sus propios graffitis.

Topline Street Art Edition - Cabaio (1)

Para fomentar la creatividad y con la idea de presentar una colección compuesta por diversas corrientes artísticas, Topline y Cornicelli seleccionaron y adaptaron 28 diseños originales realizados con técnicas de graffitis y stencils de los artistas urbanos Cabaio, Raw Ramírez, Gualicho, Diego Roa, El Marian y Grolou. Además, los estuches siguen teniendo algunas sorpresas, como el sistema slider y los renovados mensajes escondidos en los diferentes lugares de la caja.

PRECIO SUGERIDO $14

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373