Frigor presenta sus novedades para esta temporada

2011 Sólo Frigor

Frigor, marca líder en helados de Nestlé, le da la bienvenida a la temporada que se viene y agranda la familia de sus helados que ya son un clásico:

• Torpedo Naranja: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta su nuevo sabor naranja. Esta nueva opción refrescante y colorida se suma a los clásicos frutales, limón y frutilla. Todos los helados infantiles de Frigor ofrecen menos de 62 calorías por porción, están elaborados sin colorantes artificiales y son aptos para celíacos.
• Luxor Granizado: se agranda la familia LUXOR con el nuevo sabor crema granizada, uno de los más elegidos por los argentinos, al alcance de todos.
• EPA! Stick: la marca número 1 en conos helados, suma un nuevo formato “EPA Stick” sabor dulce de leche, con dulce de leche real: ideal para disfrutar al paso y en un formato súper práctico. Frigor invita a pensar en frío con EPA! y a conocer más sobre sus novedades en la fan page EPA! (facebook.com/EpaHelado).
• Mega relanza su marca con dos nuevos sabores premium: Dulce de leche y Americana con Almendras. Puro chocolate y dulce de leche de principio a fin, para que todos los consumidores disfruten de una nueva experiencia irresistible.
• Chomp Maracuyá: el clásico bocadito helado, lanzó su primera versión frutal en una nueva edición limitada de un sabor que es tendencia.

“Sabemos que Frigor es, sin dudas, una de las marcas más queridas de la Argentina, por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, ediciones limitadas y combinaciones de sabores. Esta es una de las claves que convierte a Frigor en el líder del mercado desde hace 44 años”, comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados Frigor.

Para conocer todas las novedades de esta temporada, Frigor invita a los fanáticos del helado a visitar su site www.frigor.com.ar y recorrer la fan page de EPA! (facebook.com/EpaHelado) .

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373