Mastellone Hnos. lanza “MÁS”, un desayuno listo de consumo rápido a base de leche Larga Vida La Serenísima. Este producto es perfecto para aquellas personas que tienen un ritmo de vida dinámico y no tienen tiempo de desayunar en su hogar, ya que puede consumirse en cualquier lugar y, de este modo, obtener la nutrición y la energía necesarias para afrontar el resto de la jornada.
“MÁS” es un alimento lácteo que se presenta en tres variedades: Café Latte, Vainilla Flakes y Cappuccino Light, y puede beberse frío o caliente. Esta bebida provee los nutrientes esenciales para una adecuada alimentación, dado que es fuente de fibra y aporta proteínas, calcio, hierro, zinc y vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y D. El nuevo producto, que puede consumirse tanto en el desayuno como la merienda, es ideal para compartir con toda la familia o para beberlo camino al trabajo o a la facultad.
Producida bajo los estrictos estándares de calidad de la marca y utilizando leche La Serenísima, “MÁS” está disponible en dos presentaciones, botella larga vida por 1lt y tetra prisma larga vida por 250cc. Además, se trata de un producto apto para celíacos. De esta forma, la compañía amplía su familia de productos lácteos e incorpora una nueva opción saludable que brinda al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento del organismo de todos sus consumidores