MAGGI presenta una web interactiva diferente

Compartir

Maggi la marca culinaria líder a nivel mundial de Nestlé presenta su propio sitio web interactivo y mobile. Los curiosos que quieran conocerla, podrán ingresar a www.maggi.com.ar y descubrir que cocinar es crear, divertirse, animarse y, sobre todo, disfrutar. Esta plataforma atractiva y de fácil navegación que propone Maggi es ideal para buscar y encontrar ideas nuevas, notas de interés y recetas innovadoras.

maggi

 

Frente al limitado tiempo que tienen los consumidores actuales, Maggi se propone recuperar el momento de disfrute y distensión que puede significar la cocina: un tiempo para compartir con los hijos, la pareja o con uno mismo. La nueva web de Maggi  viene a reinventar el momento de la cocina.

Algunas de las funciones que podrán encontrarse son:

Inspirapp: un buscador de recetas súper práctico donde podrá elegirse el momento, el tiempo y los ingredientes que los usuarios tengan en su casa. La aplicación sugerirá la receta ideal.
Video recetas: divertidos videos de menos de 1 ½ minuto con el «paso a paso» de recetas para preparar exquisitas comidas.
Menú semanal: la recomendación semanal de 1 receta por día, como así también la posibilidad de armar un menú semanal, imprimirlo o enviarlo a un mail como «lista de compras» para ir al super.
Información nutricional: en cada receta, y un glosario que explica los ingredientes o palabras que no resultan familiares para el consumidor. También explica las equivalencias de las medidas.
Inspirate: una sección de notas exclusiva para descubrir ideas y recomendaciones sobre salidas al aire libre en familia o en pareja, consejos para compartir con los más chiquitos, tips nutricionales, ideas «DIY» (do it yourself – hacelo vos mismo) para decorar la casa, y curiosidades para una mejor cocina.

La web está pensada como plataforma de contenido para compartir entre los usuarios y enriquecer el poder de la multiplicidad y alcance masivo. La propuesta es que todos los que visitan el site puedan dejar comentarios, subir imágenes, sumar contenido y compartir sus propias recetas en la web y en las redes sociales.

Maggi es el aliado para la mujer moderna de hoy. Sus productos y propuestas están pensados para simplificar y disfrutar de la cocina de todos los días, abriendo un enorme abanico de posibilidades para las personas que eligen la comida «hecha en casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.