Levité doble sabor nuevos sabores

levite doble sabor

Levite Doble Sabor de Villa del Sur presenta su nueva campaña publicitaria «Panqueques» para promocionar sus nuevas bebidas. Se trata de las nuevas Levité Doble Sabor Frutilla-Limón y Mango-Naranja.

El nuevo lanzamiento de la marca de aguas saborizadas líder en Argentina sorprende por partida doble. Por un lado su mix de sabores rompe con las propuestas convencionales de la categoría abriéndole al consumidor un universo de nuevas experiencias, por el otro, su estética joven, colorida y alegre suma originalidad y frescura a una góndola de un marcado estilo clásico.

«La propuesta de la marca siempre es tomarse la vida de una manera saludable y positiva, por eso el planteo de ‘Panqueques’. Es que ‘panquequear’ está bueno, nos permite disfrutar sin importar la mirada de los demás», comentaron a través de un comunicado Adrián Musso y Sergio Anesini, Directores Creativos de Y&R.

Levite doble sabor2

Los colores escogidos son referenciales del sabor y se manejó una paleta saturada a lo largo de toda la línea: amarillos intensos, rojos vivos, naranjas impactantes. Representaciones simples pero originales, estructuras dinámicas y paleta intensa se combinan con un logo central a gran tamaño sobre el cual se aplica la submarca en un estilo tipográfico gestual descontracturado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.