Nuevo MIXXTAIL Margarita de Maracuyá

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora un nuevo sabor a su portafolio de MIXXTAIL: Margarita de Maracuyá.

Foto Botella Mixxtail Margarita de Maracuyá en baja

Tras el éxito y la gran aceptación de sus otras variedades, presenta una edición limitada perfecta para el verano, inspirada en el tradicional trago mejicano.

MIXXTAIL, en sus cuatro variedades, es una bebida de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad. Es la única bebida del segmento de tragos listos para tomar que no contiene alcohol añadido. Es una opción ideal para quienes disfrutan en su casa de un buen trago, rico, que se consume simplemente agregando hielo. 

Cervecería y Maltería Quilmes invirtió 19 millones de dólares desde el lanzamiento de la marca en octubre del año pasado, hasta ahora con el lanzamiento de este nuevo sabor.

«Al igual que en el resto del mundo, la coctelería en la Argentina se asienta cada vez más y el consumidor busca nuevas y originales opciones. El lanzamiento de esta nueva variedad de MIXXTAIL, inspirada en el clásico trago mejicano, es el resultado de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones y continuar siempre a la vanguardia de las tendencias actuales», afirmó Juan Zarattini, Director de marca MIXXTAIL.

Sus cuatro variedades están a la venta en todo el país en botella de 1 litro.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373