Promo Paladini “Podes ganar dándote el gusto”

Compartir

Paladini presenta la promo “Podes ganar dándote el gusto” que tendrá vigencia desde el 16 de octubre de 2015 al 30 de noviembre de 2015.

La promoción otorgará premios tanto al consumidor final como al comerciante que participen de la misma.

Promo Consumidor final

Promo Paladini

Participarán de la promo quienes realicen una compra de cien (100) gramos o más de jamón cocido “Paladini” o de cien (100) gramos o más de mortadela “Paladini”, en cualquiera de sus variedades o presentaciones en cualquiera de los Comercios Adheridos, que estarán identificados con publicidad de la Promoción, después de la cual recibirán una tarjeta de tipo “raspadita”. Dicha raspadita otorgará la posibilidad de ganar premios instantáneos.

Se pondrán en juego: (i) Cincuenta Kits de productos Paladini, (ii) Once tablets, (iii) Cuatro Consolas y (iv) Cincuenta Tarjetas Regalo.

Todos los poseedores de Raspaditas, sean o no ganadores de Premios Instantáneos, podrán asimismo participar del sorteo final por un viaje, para dos personas a Punta Cana, República Dominicana. Para ello, deberán ingresar, en el Web site www.promopaladini.com.ar y, siguiendo las instrucciones allí indicadas, completar los datos personales requeridos y el Código obrante en la Raspadita.

Promo Comerciantes

paladini comerciantes

Los comerciantes también podrán participar de la promo, vendiendo los productos participantes. Se sorteran 1000 premios consistentes en un voucher válido por una pieza de jamón cocido de 6 Kg y una pieza de mortadela de 4,5 Kg, ambas de la marca “Paladini”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.