Baby 3 y Baby 4 lo nuevo de La Serenísima

Compartir

En el mes de noviembre se lanzan al mercado La Serenísima Baby 3, para los pequeños a partir de 1 año y La Serenísima Baby 4, a partir de los 2 años. La marca líder de la Argentina, reconocida por su excelencia en la calidad, apuesta también a nutrir a los más chiquitos.

la serenisima baby 4

La Serenísima Baby 3 y 4 aportan con su fórmula proteínas, calcio, minerales, vitaminas A y D, Omega 3 y 6, Hierro y Zinc. Fue diseñada para contribuir a que tu hijo crezca sano y fuerte! Aportándole todos los nutrientes necesarios para esta edad, brindando así una nutrición total. ¡Para que puedas disfrutar al máximo esta etapa única en su vida!

“Después de la lactancia materna los niños necesitan una alimentación especialmente adaptada para esta etapa de sus vidas. Es por eso desde La Serenísima Baby 4 buscamos acompañar a las mamás brindando la calidad y nutrición para que sus hijos crezcan sanos y de la forma más divertida. Para todas las mamás orgullosas de sus hijos que quieren darles lo mejor y están convencidas que a través del juego los niños también se nutren. Porque lo que más satisfacción y tranquilidad les da, es verlos crecer felices”, comentó Lucía Calogero, Marketing Manager.

Para este lanzamiento, La Serenísima Baby 4 propone una campaña de comunicación 360° que incluye TV abierta, cable, gráfica, radio, digital y prensa, con la creación de un comercial televisivo muy particular. El mismo está protagonizado por una banda musical de niños, caracterizados por su energía, vitalidad y entusiasmo. La idea creativa del comercial estuvo a cargo de Cravero y la productora fue Películas Cortitas con la dupla de directores Lindatv, formada por Sole Calvano y Aníbal Santángelo, especializada en videoclips y reconocidos en el mundo de la música, en quien confían sus producciones artistas musicales internacionales como Babasónicos, Coti y Luciano Pereyra. Curiosamente, los directores era la primera vez que trabajaban con niños.

“El desafío fue armar una banda buscando niños que verdaderamente tuvieran relación con la música. Más de 300 niños de escuelas de música e hijos de músicos se presentaron para conseguir que la imagen de la banda se viera 100% real”, contó Soledad. El resultado está a la vista.

La Serenísima Baby 3 y 4 se lanzan al mercado en sus formatos líquido y polvo, buscando estar al alcance de todos y llegando a cada rincón del país. Con un packaging colorido y acompañado por un nuevo personaje, un cangurito, que transmite la energía, diversión y vitalidad que La Serenísima Baby 3 y la Serenísima Baby 4 le aportan a los niños para crecer jugando.

La Serenísima Baby 3 y La Serenísima Baby 4, con todo lo que los niños necesitan para esta etapa de su vida.

(*) La Serenísima Baby 3 Según lineamientos CODEX stan 156-1987 Rev. 2011. La Serenísima Baby 3  y La Serenísima Baby 4 deben ser consumidos en el marco de una alimentación equilibrada.

IMPORTANTE: la leche materna es el mejor alimento para tu hijo. Es importante que puedas prolongar la lactancia materna hasta los 2 años de vida.

La Serenísima Baby 3 no debe ser  considerado  un producto sucedáneo de la leche materna. Es una leche modificada que debe consumirse en el marco de una alimentación equilibrada

2 thoughts on “Baby 3 y Baby 4 lo nuevo de La Serenísima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.