Nesquik Cereal Instantáneo, ¡más energía para el desayuno!

Compartir

Nesquik presentó su nueva variedad Nesquik Cereal Instantáneo, que combina toda la nutrición y energía del cereal con el sabor a chocolate Nesquik que a los chicos tanto les gusta. Esta innovación propone más energía para el desayuno e inaugura un nuevo segmento en la categoría polvos chocolatados.

Nesquik Cereal Instantáneo tiene el mismo sabor que el Nesquik Original que los chicos eligen. Es un polvo chocolatado soluble y, al igual que el Nesquik Original, se prepara rápidamente con tan solo agregar leche; por eso es el aliado perfecto de las madres cuando el tiempo apremia al preparar el desayuno.

Además de la energía del cereal, aporta el calcio y las proteínas de la leche que contribuyen a un correcto crecimiento y ayudan a tener huesos fuertes.  Al igual que Nesquik Original, Nesquik Cereal Instantáneo posee OPTI-START, una selección única de vitaminas y minerales que complementan los beneficios de la leche como la vitamina D, que favorece la absorción del calcio y fósforo de la leche. También contiene hierro y zinc que contribuyen con las funciones cognitivas como la memoria y la concentración.

El desayuno satisface entre el 20 y 25% de nuestras necesidades nutricionales, por lo que representa la comida más importante del día. Luego del ayuno durante la noche, es importante proveer al cuerpo y al cerebro de la energía necesaria para comenzar las actividades del día. Comenzar el día con un desayuno balanceado es la clave para que puedan mantenerse activos a lo largo de toda la jornada y, además, ayuda a su rendimiento cognitivo.

Nesquik es el aliado de todas las madres desde 1963 ya que aporta el sabor único del chocolate y acompaña a los niños argentinos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.