A primeros días del 2020 surge unas de las primeras polémicas en redes sociales en productos para kioscos y almacenes. Esta vez se trata de Nesquik.
Leer Más
A primeros días del 2020 surge unas de las primeras polémicas en redes sociales en productos para kioscos y almacenes. Esta vez se trata de Nesquik.
Leer MásNesquik se convirtió en la chocolatada oficial del FC Barcelona, para promover la importancia de la educación, la nutrición y el deporte como los pilares de un estilo de vida más saludable.
Leer MásNesquik la marca aliada de los padres en la nutrición de sus hijos, presentó Nesquik menos azúcar y más cacao como una alternativa para ayudar a alcanzar los beneficios de un desayuno completo.
Leer MásNESQUIK lanzó un nuevo formato, ideal para llevar en la mochila, que permite disfrutar de una deliciosa leche chocolatada Nesquik en cualquier momento del día.
Leer MásNesquik, la marca aliada de las madres ya que aporta el sabor único del chocolate y acompaña la nutrición de los niños todos los días, presentó la promo para la vuelta al colegio «Arrancá el cole con Nesquik»
Leer MásNesquik presentó su nueva variedad Nesquik Cereal Instantáneo, que combina toda la nutrición y energía del cereal con el sabor a chocolate Nesquik que a los chicos tanto les gusta.
Leer Más