Promo Salí a golear con Nesquik y el FC Barcelona

Nesquik se convirtió en la chocolatada oficial del FC Barcelona, para promover la importancia de la educación, la nutrición y el deporte como los pilares de un estilo de vida más saludable.

Por eso, la marca presenta la promo “Salí a golear” con la que se podrá acceder a premios increíbles. Para que los más chicos, y no tan chicos, puedan cumplir el sueño de ver a sus ídolos y se motiven a seguir el camino del deporte como hábito saludable hay un gran premio mayor, recorrer la ciudad de Barcelona, acceder al Camp Nou y ver un partido del Barça.

Además, también se podrán ganar kits oficiales del FCB con mochila, remera y pelota.

Hay dos formas de participar: encontrando las tarjetas ganadoras en el interior de algunos de los productos participantes o adquiriendo alguno de estos y enviando un WhatsApp con la palabra PROMO al 11 2631-0111. La promoción tiene cobertura nacional y es válida del 26 de febrero al 20 de abril de 2018 inclusive.

Al educar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, se puede construir un futuro mejor para la próxima generación. Con esta alianza, Nesquik® y el FC Barcelona, pretenden establecer una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo.

Bases y condiciones de la promo disponibles en: www.nestle.com.ar/media/novedades

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373